Discover and save creative ideas
    Explore these ideas and more!

    Honey Peel de Alissi Bronte - contiene cristales de miel que realizan una exfoliación eficaz eliminando células muertas y toxinas a la vez que nutre y aporta numerosos beneficios a la piel dejándola suave durante mucho tiempo. www.highnaturalco...

    Cronological Dna de Alissi Bronte : Biocosmético de Nueva era a base de Filamentos de ADN y Moléculas protectoras del núcleo celular. Frena el proceso de envejecimiento en cada célula de su piel: Recupera la elasticidad, el confort y el resplandor difuminando las arrugas existentes y retarda la aparición de nuevas. www.highnaturalco...

    Gold Foam & Gold Nutrif de Alissi Bronte :Gold Foam. El agua Termal nutre y protege a la piel y junto al Oro en polvo de 24 K. Gold Nutrif : Litocosmética con Piedras Preciosas: Complejo Lito-Vital de 3 Oros: mineral, vegetal y biológico. www.highnaturalco...

    Essence & Addict de Alissi Bronte: Essence . Gel-Crema que reduce las patas de gallo, difumina las ojeras y que descongestiona las bolsas. Addict : Concentrado anti-edad, diseñado para Ojos y Labios. El Ácido Hialurónico y el Colágeno alisan las arrugas y las líneas de expresión www.highnaturalco...

    Alissi Bronte - High Natural Cosmetics. www.highnaturalco...

    Concentrado exclusivo para el tratamiento contra el envejecimiento cutáneo. Potente antioxidante, regenerador y cicatrizante, su exclusiva combinación de ADN Marino, Caviar y Colágeno disminuye la rugosidad de la piel, aumenta la hidratación de la misma y reconstituye la elasticidad propia de los tejidos dérmicos.8 unids. x 5 ml

    Exfoliante Corporal con Miel cristalizada.

    Su alta concentración en Arcilla Blanca, Dióxido de Titanio, Oxido de Zinc y Sales de Aluminio la convierten en una mascarilla totalmente diseñada para cerrar poros dilatados, afinar la textura gruesa de la piel, matificar los brillos y eliminar puntos negros y granos eventuales. SPA.

    Biocosmético de Nueva era a base de Filamentos de ADN y Moléculas protectoras del núcleo celular. Frena el proceso de envejecimiento en cada célula de su piel: Recupera la elasticidad, el confort y el resplandor difuminando las arrugas existentes y retarda la aparición de nuevas.Regalo de Scientific Cream 30ml.

    Tienda Online de Alta Cosmetica Natural Ecologica Avalada por Certificaciones Nacionales e Internacionales. Más de 30 años de experiencia.Alissi Bronte es la primera empresa de cosméticos española certificada para la Investigación, Desarrollo e Innovación de Maquillaje dermatológico y cosméticos científicos.

    Bálsamo hidratante y Anti Edad que refuerza la matriz celular. Para una hidratación diaria de la piel, los activos han sido especialmente diseñados para la piel de los hombres.

    Un único producto, un único paso de belleza para limpiar su piel en un instante, tonificarla y neutralizar los efectos nocivos de la contaminación ambiental: nunca antes un desmaquillante había logrado simplificarle la vida de este modo y devolver a su piel un resplandor incomparable.

    El Cartílago de Tiburón junto a los beneficios de la Uva se convierten en el aliado de la estimulación y proliferación de las Células Madre adultas. Crema activa de doble acción: primero el tejido se reestructura, se redensifica y se tersa; segundo: el tejido se detoxifica, la piel se ilumina y rejuvenece.

    Tienda Online de Alta Cosmetica Natural Ecologica Avalada por Certificaciones Nacionales e Internacionales. Más de 30 años de experiencia. Alissi Bronte Maquillaje dermatológico y cosméticos científicos.

    SCRUB VITAMIN C+ C  Exfoliante microgranulado cítrico, que elimina las células muertas, aportándole resplandor y luminosidad a la piel. Esta exclusiva formula a base de exfoliantes naturales botánicos y minerales, asegura una profunda limpieza, dando claridad, uniformidad al cutis y minimizando los poros.