Pinterest • The world’s catalog of images

Explore Guide Healthy, Healthy Habits, and more!

Remedio tradicional de la abuela para el asma, la bronquitis, la tos y las enfermedades pulmonares - Vida Lúcida

REIKI Y CRECIMIENTO INTERIORfrom REIKI Y CRECIMIENTO INTERIOR

*Técnica japonesa para equilibrar y calmar el cuerpo en poco tiempo.*

*Técnica japonesa para equilibrar y calmar el cuerpo en poco tiempo.* Basta con sujetar cada dedo durante unos minutos….mano izquierda en la noche…mano derecha por la mañana Con 5 o 10 minutos es suficiente, pero todo depende de como te encuentres, a veces puedes sentir que con 2 o 3 minutos ya estás mejor. ELIMINAR EL ESTRES Y RECUPERAR EL EQUILIBRIO PERDIDO Para tratamiento: Sujeta un dedo a la vez con la mano contraria hasta que sientas que el latido se ...

SAL Y AZÚCAR PARA COMBATIR EL INSOMNIO Seguramente alguna vez te hayas despertado durante la madrugada y no hayas podido volver a dormir. Es muy común que nos despertemos a las 2:00h o las 3:00 de la mañana y no consigamos dormirnos de nuevo pero hay un remedio para que eso no te vuelva a pasar. Este remedio sirve para las personas que no pueden conciliar el sueño y para las que se despiertan a media noche.

Una bebida que se hace cada vez más popular gracias a una buena fama creada con base en sólo verdades: antioxidante, disminuye el colesterol y reduce el peso. Entre los componentes del té se encuentran las catequinas y los polifenoles, ¡entérate de sus beneficios en la siguiente imagen.

Las Técnicas de Liberación Emocional (EFT por sus siglas en inglés, Emotional Freedom Techniques) también conocidas como ‘Tapping’, son unas técnicas extraordinarias que sirven para eliminar, con sorprendente rapidez, problemas emocionales y físicos al reequilibrar el sistema energético del cuerpo. Actualmente son la terapia emocional alternativa más popular de EEUU. EFT ha sido descrita como la ‘acupuntura para las emociones, sin agujas’. Tiene sus raíces en la antigua medicina china.

HolaDoctorfrom HolaDoctor

Remedios caseros para la gastritis

Remedios caseros para la gastritis | Medicina Natural

Beneficios de los Dátiles...de habitos.mx http://mejoresremediosnaturales.blogspot.com/ #remediosnaturales #remedioscaseros #popular #salud #bienestar