Pinterest • The world’s catalog of ideas

Explore Softshell Tricapa, Ofrece, and more!

Chaqueta INFANTIL técnica, confeccionada en tejido softshell tricapa Referencia HORIZON Marca: Valento Chaqueta técnica, confeccionada en tejido softshell tricapa de última generación que ofrece una alta protección térmica contra el frío. Cuello alto con cremallera frontal entera y dos bolsillos delanteros con cremallera. Disponible en un amplio surtido de tallas y colores. Ideal para uso en exterior por su elevado nivel de protección ante condiciones climáticas adversas.

Chaqueta INFANTIL técnica confeccionada en tejido softshell Referencia RONCES Marca: Valento Chaqueta técnica confeccionada en tejido softshell elástico tricapa, de última generación, que ofrece una alta protección térmica contra el frio. Cuello alto con cremallera frontal entera. Cordón regulador en cintura con frenos, y puños elásticos con goma para una mejor adaptación de la prenda al cuerpo.

Chaqueta softshell técnica de diseño moderno en colores combinados, Referencia PEAK Marca: Valento Chaqueta técnica de diseño moderno en colores combinados, confeccionada en tejido softshell tricapa de última generación, que ofrece una alta protección térmica contra el frio. Cuello alto con cremallera frontal entera. Cintura y puños elásticos para un mejor ajuste de la prenda al cuerpo. Bandas en los costados y detalles en los bolsillos en color a contraste.

Chaqueta softshell técnica de diseño moderno, Referencia BATAVIA Marca: Valento Chaqueta técnica de diseño moderno, confeccionada en tejido softshell tricapa de última generación que ofrece una alta protección térmica. Cuello alto con cremallera frontal entera y puños regulables con cierres mushroom system. Refuerzos en tejido resistente rip-stop en las zonas de mayor exposición al roce y desgaste.

Chaqueta técnica, confeccionada en tejido softshell tricapa Referencia HORIZON Marca: Valento Chaqueta técnica, confeccionada en tejido softshell tricapa de última generación que ofrece una alta protección térmica contra el frío. Cuello alto con cremallera frontal entera y dos bolsillos delanteros con cremallera. Disponible en un amplio surtido de tallas y colores. Ideal para uso en exterior por su elevado nivel de protección ante condiciones climáticas adversas.

Chaqueta INFANTIL softshell técnica de diseño moderno en colores combinados, Referencia PEAK Marca: Valento Chaqueta técnica de diseño moderno en colores combinados, confeccionada en tejido softshell tricapa de última generación, que ofrece una alta protección térmica contra el frio. Cuello alto con cremallera frontal entera. Cintura y puños elásticos para un mejor ajuste de la prenda al cuerpo. Bandas en los costados y detalles en los bolsillos en color a contraste.

Chaqueta INFANTIL softshell técnica en colores combinados Referencia MAKALU Marca: Valento Chaqueta técnica en colores combinados, confeccionada en tejido softshell tricapa de última generación con alta retención térmica, polar antipeeling en las capas exterior e interior. Cuello alto con cremallera frontal entera. Refuerzo en tejido resistente de color negro en hombros, codos y canesú delantero y trasero. Incluye dos bolsillos delanteros, tipo ojal, con cierre de cremallera.

Chaqueta softshell tricapa Referencia STORM Marca: Valento Chaqueta confeccionada en tejido técnico softshell tricapa, que ofrece una alta protección térmica. Cuello alto con cremallera frontal entera y dos bolsillos delanteros con cremallera. Incluye dos bandas de material retrorreflectante cosidas en el contorno de la prenda por debajo del pecho y otras dos en cada manga. Especialmente indicado para trabajos en ambientes fríos.

azadora softshell técnica, Referencia MAIDU Marca: Valento Cazadora técnica, confeccionada en tejido softshell tricapa de última generación mas forro interior de rejilla. Cuello alto y cremallera central oculta bajo tapeta con cierre de velcro. Puños con velcro regulador y cintura fruncida con goma para un mejor ajuste de la prenda al cuerpo.

Chaqueta softshell técnica con capucha, Referencia BLUMMER Marca: Valento Chaqueta técnica con capucha, confeccionada en tejido softshell tricapa de última generación, tejido técnico rip-stop en su capa exterior y tejido bear en interior, que aporta mayor capacidad de retención térmica. Capucha y cuello alto con cremallera frontal entera. Cintura y puños elásticos de canalé en color negro para un mejor ajuste de la prenda al cuerpo.