Pinterest • The world’s catalog of ideas

Explore ́S Hairstyle, Son El, and more!

Flor Ice con Cristales. Dos elegantes flores, atractivas y femeninas que son el complemento perfecto para tu peinado del mejor día de tu vida. Adornadas con delicados cristales estilos vintage y aplicación en color plata.

Peineta Cristal Glamour. Exclusiva combinación de cristales Swarovski y perlas de río que hacen de éste peine un accesorio encantador y elegante para novias excepcionales. Disponible en color dorado como se ve en la foto.

Orquídea Blanca. Dos orquídeas blancas unidas en un broche, al centro de cada flor destacan el color amarillo y marrón resaltando la naturalidad de las flores. Este broche es perfecto para quienes se casan en primavera / verano, de día o lugares calurosos.

Peineta Eterna. Encantadora peineta que inspira romanticismo, destaca el acento del hilo blanco en un diseño floral con cristales, perlas y cuentas transparentes. Este diseño trendy y original va perfecto para cualquier tipo de novia. Disponible en color blanco como se ve en la foto.

from brides

The Prettiest Wedding Hairstyles with Flower Crowns

Peineta Charm Doble Flor. Esta hermosa flor con sus suaves pétalos y su sencillo y elegante diseño es el complemento perfecto y sutil para cualquier tipo de novia.