Pinterest • The world’s catalog of ideas

Explore Horizontal San, 484 M2, and more!

Excelente Terreno de 484 m2, en San Miguel Xicalco, Tlapan. Dentro de Conjunto Horizontal. | San Miguel Xicalco | Vivanuncios | 121154109

Mar Adentro / Miguel Angel Aragonés

Construido en 2016 en San José del Cabo, México. Imagenes por Joe Fletcher. La primera vez que visité el terreno y percibí el desierto con el agua de fondo en una línea horizontal, diáfana, clara, sentí la enorme pulsión del...

Vendo Hermoso Terreno Plano, con Construcciòn, con Bardas y Porton, Ubicadisimo, en la Colonia San Cristobal, a una cuadra de la Universidad DeLasalle, $2,650,000 (precio a tratar), Precio por M2 $4,461 pesos, Superficie total: 594 M2, Totalmente plano, Frente: 18.50 M2, Fondo: 32.10 M2, Con toma de Agua, Luz, Con una cisterna de 30,000 lts., Con uso de suelo, densidad H2, ¡Ideal para desarrollo de vivienda en condominio Horizontal o vertical!, ¡Ideal para negocio o para construir una buena…

“Las delimitaciones de un espacio construido son conocidas bajo el nombre de piso, pared, techo. Los limites de un paisaje tienen la misma estructura y son terreno, horizonte y cielo.” Esta casa ubicada en Mazamitla a 120 kilómetros de Guadalajara , fue diseñada por el Espacio Multicultural de Arquitectura EMA aprovechando todas las condiciones del terreno y las usándolas como inspiración, para crear una casa que surge de las piedras y se mezcla con la montaña.

POÄNG Footstool, black-brown, Isunda gray

NYTTJA Frame IKEA www.OnlineInteriorDecorating.ca Interior Decorating and Design Online and in-person. San Diego and Toronto.

Southampton 3-0 Vitesse: Pelle stunner lands Europa League advantage

Long cheers in celebration after heading in after 84 minutes to round off a comprehensive ...

Will Visitacion Valley become the next SoMa?

Pioneering developer Patrick McNerney, whose industrial, loft-style buildings helped establish both SoMa and Dogpatch as trendy areas, has set his sights on a new neighborhood: hardscrabble Visitacion Valley. McNerney’s Martin Building Co. has bought a parcel of land that abuts the former Schlage Lock property on San Francisco’s southern edge, where developer Universal Paragon is about to start construction on the first phase of a 1,679-unit housing development. McNerney paid $1.85 million…

Que la oferta comercial y de entretenimiento se expande, los condominios residenciales toman las calles y las torres de oficinas se imponen en el horizonte no es novedad. Lo que probablemente si le pueda llamar la atención estimado lector es saber a qué últimos terrenos estratégicos –por su ubicación y tamaño- están recurriendo las firmas inmobiliarias particularmente en los barrios de San Isidro y Miraflores, los cuales exhiben ya una alta densidad residencial y una clara ausencia de…