Pinterest • The world’s catalog of ideas

Explore Fler, Verde Era, and more!

Fler,Verde Era,It Was The,The Soul

" PINO CHARLATÁN. ": Perdón amigo. He oído tu conversación. soy el de la ladera de atrás. Mira, levanto la mano para que veas quién soy. Estos años que llevo aquí, me han modelado con este casco romano. Que protege mis ojos. Mi nariz aguileña hacia arriba. Mi buena boca, por eso te hablo y mi pequeña chibita en el mentón. Yo tampoco me puedo mover. Pero sí podemos hablar. Foto Lienzo de A.J.G.F.

Los nardos son unas plantas muy apreciadas tanto por la fragancia que desprenden, como por la belleza de sus flores, que pueden ser blancas o rosadas.

" VIDA SOBRE VIDA. ": Los troncos de los árboles, ayudan a otros pequeños seres vivos. El Ser Humano no. Foto Lienzo de A.J.G.F.

Helechos Contentos en Movimiento, con la Lluvia y la Brisa con Niebla. Sé que en este momento de oscuridad, dos ojos me están acompañando. Siento que en este momento de soledad, una muchedumbre me aguarda. Creo que es este momento de dolor, una luz divina me está consolando. Sé, siento y creo que siempre hay una compañía, para quien camina sólo y con dolor, en la oscuridad de la Vida.

Los Rosetones de la humedad. En los Dornajos, en los patios. De las antiguas casas. Florecen, buscando la humedad. Se unen en un racimo de supervivencia.

" SERÉ EL ÚLTIMO. ": No me puedo mover, mis raíces me lo impiden. Soy el Encargado de cuidar todo esto. ¿ Y todos los demás donde estarán ?. Eramos muchos, recuerdo eso con claridad. Foto Lienzo de A.J.G.F.

Las espinas se te clavan en el alma, son difíciles de sacar, y si no tienes cuidado se te pueden infectar.Foto Lienzo de A.J.G.F.

La higuera te da higos que se pueden comer, pero a la vez tiene cables fuertes que salen de sus raíces, que te atrapan y con más tranquilidad la ves. Foto Lienzo de A.J.G.F.