Pinterest • The world’s catalog of ideas

Explore Julia Navarro, Navarro Sigmarlibros, and more!

"El domador de leones", de #CamillaLackberg. Novena entrega de la serie Los…

LA COCINERAAutor: COIA VALLSEditorial: EDICIONES B / GRUPO ZETAPáginas: 398La apasionada vida de una mujer capaz de seducir una ciudad y actuar sobre el curso de la historia gracias a su talento, espíritu indómito y arte culinario. La esencia de un tiempo. El paladar de toda una época. Barcelona, 1771. La joven Constança Clavé, de dieciséis años, deja la lejana ciudad de Lima tras la muerte de su padre, un diplomático al servicio del virrey Manuel de Amat, para iniciar un largo periplo…

EL LIBRO DEL DÍA: "La casa de Riverton", de Kate Morton. ¿Has leído este libro? ¿Te gustaría ayudar con tu voto y comentario a que otros lectores se hagan una idea del mismo en la web? Entra en el siguiente enlace y deja tu valoración: http://www.quelibroleo.com/la-casa-de-riverton ¡Muchísimas gracias! 18-3-2013

HELENA DE TROYAAutor: MARGARET GEORGEEditorial: ROCA EDITORIAL DE LIBROSPáginas: 784HELENA DE TROYA Ésta es la historia de Helena de Troya, la mujer más bella del mundo. Una mujer premiada y castigada por los dioses con un don tan único y virtuoso como maldito y terrible: una belleza incomparable, capaz de provocar la mejor locura de los hombres, pero también la peor cordura. Hija de un dios, esposa de reyes, amada y odiada por todos, Helena vivirá desde pequeña y para siempre sometida a la…

Palabras que hablan de historia | Blog de libros de historia: La reina sin nombre | María Gudín

11 libros que te morirás por acabar y a la vez no querrás que se acaben

Valentina tiene doce años y se acaba de quedar huérfana. Viaja desde su Cuba natal hasta el pazo familiar en Galicia, donde quedará al cuidado de Bruna Mencía, marquesa de Novoa y su abuela. Así conoceremos la historia de las Mencía y los Novoa, una historia llena de secretos que se entrelazan con el pasar de los años, una historia llena de magia, meigas y santas, con la brumosa Galicia de fondo.