Pinterest • The world’s catalog of ideas

Explore Flor De, Bora Estado, and more!

"La joya de la flor de loto es un símbolo central del budismo y la paloma, el ave blanca, representa al Espíritu Santo en el cristianismo. Han venido abonando el terreno para un cambio más profundo de la conciencia planetaria, el cual debe manifestarse en la especie humana. Es el despertar espiritual que comenzamos a presenciar ahora”. ECKHART TOLLE

La violeta de agua alienta un flujo de energía más libre, permitiendo el goce de la compañía de otros y sentirse más cerca de las personas sin sacrificar el sentido propio ni la independencia.

Etsyfrom Etsy

Red and White Crochet Daisies, 12 Small Handmade Appliques, Craft Supplies

Margaritas de ganchillo de color rojo y blanco 12 por IreneStitches

Las impaciencias relajan la tensión de conducir inherente a la impaciencia y, al impartir empatía y amabilidad, permite que las comunicaciones y los proyectos se completen de forma más armoniosa.

La genciana de campo renueva una actitud más realista y positiva que ayuda a tomar ventaja de las oportunidades con una nueva perspectiva.

El scleranthus establece el equilibrio interior, disipa la confusión y ayuda a tomar buenas decisiones impartiendo una conexión más fuerte con el sentido interno de nuestro saber.

Propiedades del Hibisco. Infografía. Resumen de las características generales de la planta de Hibisco. Propiedades, beneficios y usos medicinales más comunes del Hibisco. http://www.plantas-medicinal-farmacognosia.com/productos-naturales/hibisco-propiedades/beneficios-infografia/

¿Estás empezando? Pues seguro que esta plantilla es justo lo que necesitas. Tienes muchas más en la web de las plantillas y los patrones: Mamá Eva.

Tutorial con fotos paso a paso y fácil para aprender a hacer flores de tela y fieltro