Pinterest • The world’s catalog of ideas

Explore these ideas and more!

Shankh Mudra – para aliviar dolencias de garganta / habla Shankh ayuda en la limpieza de la garganta. Alivia balbuciente. Da una calidad a su discurso restaurando el terreno de juego y la resonancia. También equilibra la secreción de tiroxina de la glándula tiroides. Sin embargo, el uso de Shankh . debe limitarse a 10-15 minutos como cuando sea necesario. Nunca hacer este mudra después de tomar sus comidas.

El Mushti Mudra activa la energía del hígado y del estómago, estimula la digestión y es de ayuda contra el estreñimiento.Cómo formar el Mushti mudra: Con las dos manos: doblar los dedos hacia dentro y colocar el pulgar sobre el DEDO ANULAR. Practíquelo según lo necesite o 3 veces por día durante dos minutos se usa mucho para contrarrestar el miedo y los ataques de pánico

#shivalinga #mudra Las manos están situadas a la altura del abdomen y los codos se abren hacia los lados. Tantas veces como quiera o 2 veces al día durante 4 minutos. Se emplea contra el cansancio, la insatisfacción, el abatimiento, las depresiones o para aliviar el agotamiento. También se puede practicar en los tiempos de espera de cualquier sitio. Ayuda a que prosperen los procesos de curación, sin que importe el estado ni el tipo de enfermedad.

Pran-Mudra Este es el mudra de la vida, que en general aumenta la vitalidad, reduce el cansancio,el nerviosismo y mejora la vista. Por eso se utiliza para paliar afecciones oculares. A nivel anímico otorga perseverancia y confianza en uno mismo.

Técnica japonesa para eliminar el estrés Nadie puede negar que el estrés es “el mal del siglo XXI” y que trae muchas consecuencias negativas para nuestra salud.

Varuna Mudras: Varuna-Mudra Los mudras nos permiten canalizar adecuadamente la energía a través de nuestro cuerpo, así como facilitar la consecución de numerosos objetivos, como la sanación física y emocional.

Saludo a la Luna paso a paso y sus beneficios

Why TSH Test is Wrong & What Blood Test for Thyroid to Get

The TSH Thyroid Test. Think you have hypothyroidism or other thyroid disease? Why your thyroid test might be wrong and what to do about it.