Pinterest • The world’s catalog of images

Explore Tic S, Tic Tac, and more!

"El Lobo Matías", de Balbino de Oro Martín, plantea actividades de gran riqueza para el desarrollo de las habilidades lógico-matemáticas en Educación Infantil, en tres niveles. El nivel 3 se podría asimilar a Educación Infantil de 5 años.

EDU, EL PEQUEÑO LOBO Grégoire Solotareff Tom, el conejito, y Edu, el pequeño lobo, se han conocido. Tom no tiene miedo de Edu. Pero... ¿Podrán ser los mejores amigos del mundo?

Desde hace tiempo Lobo grande vivía allí, solo bajo su árbol en lo alto de la colina. Un día apareció Lobo pequeño. Ahora, bajo el árbol, eran dos. Para Lobo grande, el solitario, no era fácil aceptar a otro lobo, aunque fuera pequeño y también estuviera solo. http://www.cuentoalavista.com/2012/04/avistamos-cuento-lobo-grande-lobo.html http://rabel.jcyl.es/cgi-bin/abnetopac?SUBC=BPSO&ACC=DOSEARCH&xsqf99=1449073

El lobo ha vuelto. Geoffroy de Pennart. El señor Conejo tiene miedo de acostarse, ha leído en el periódico una noticia escalofriante: El lobo ha vuelto. Para consultar la disponibilidad de este título consulta en http://xurl.es/eayg8

¡Cuidado, que llega el lobo! Da miedo. Parece decidido: quiere comernos. Pero, de pronto, una idea: si inclinamos el libro, quizá resbale. Y si se acerca, ¡también podemos agitar el libro para que se caiga! O quizá es suficiente con cerrar el libro para que desaparezca. ¡Adiós, lobo!

from Teachers Pay Teachers

Ir presentation and activities

El verbo IR

LO QUE EL LOBO LE CONTÓ A LA LUNA Lucía Scuderi El lobo se despierta con un hambre... de lobo. Se traga una oveja, una gallina, un cerdo... pero entonces los animales arman una gran fiesta en la barriga del lobo y no le dejan dormir. Cómo acaba la fiesta y por qué el lobo llora bajo la luna es lo que van a descubrir los niños y niñas en este divertido cuento.