Pinterest • The world’s catalog of ideas

Explore Peso Ideal, Google Search, and more!

Los aceites volátiles de jengibre han hecho de ella un remedio a base de hierbas útiles para la congestión nasal y del pecho. Vierta 2 tazas de agua hirviendo sobre un pedazo de 1 pulgada de pelado, el jengibre rallado, deje reposar durante 10 minutos, y colar. Añadir una pizca o dos de pimienta de cayena al agua y beber cuando sea necesario. Ver más en Wholeliving.com : 50 Consejos de Salud simples

Estrés (o síndrome, o depresión) postvacacional son términos que hacen referencia al proceso de estrés que tenemos que afrontar tras las vacaciones, para readaptarnos de nuevo a las obligaciones laborales (o escolares), al cambio de estilo de vida que supone, etc. Son términos surgidos de manera popular, que se utilizan mucho, debido al amplio eco que suelen tener todos los años, sobre todo a finales de agosto y primeros de septiembre, en los medios de comunicación.

4 vainas de cardamomo 2 ramas de canela 4 granos de pimienta negra 2 cucharaditas de ralladura fresca de raíz de jengibre 600 ml de agua Miel al gusto Preparación: Poner las especias en una cacerola con el agua. Tapar y calentar a fuego lento unos 20 minutos, sin que llegue al hervor. Retire del fuego. Agregar la miel.para el cansancio:

Beneficios de caminar más :) #caminar Caminar es un ejercicio gratuito que esta al alcance de todos, sin importar nuestra edad. Entre sus innumerables beneficios encontramos la prevención de enfermedades cardiovasculares, el fortalecimiento de las piernas, la quema de toxinas y la posibilidad de relajarnos y liberar tensiones. Con tan solo 30 minutos diarios gozaremos de una mejor salud.

DOLORES DE ESPALDA: -Realizar masajes de alcohol de romero el cual se elabora al meter en un frasco 2 ramas de romero fresco con un litro de alcohol de friegas. Se deja reposar por 7 días y se dan friegas verticales, pellizcos, palmaditas, pulgares a ambos lados de la columna. -Confeccionar unas almohadillas de castañas. Para ello se debe pelar castañas de indias fresas y se muelen. Luego, se rellena una funda de cojín y se coloca sobre la zona dolorida. Enviado por verdadv

Propiedades de la cebolla. Infografía. Resumen de las características generales de la planta de Cebolla. Propiedades, beneficios y usos medicinales más comunes de la cebolla. Nombre científico.