Pinterest • The world’s catalog of ideas

Explore these ideas and more!

COCINA SIN TONTERÍAS. - «Recetas sin tonterías, las de toda la vida, recetas de cuando entonces, muchas de ellas aprendidas de mi abuela Emilia, que me enseñó a cocinar y me legó sus libros de cocina. No quisiera decepcionar al lector que busque fórmulas sofisticadas de la nouvelle cuisine. No, mis pretensiones son mucho más modestas: presentar un ramillete de platos ricos y sencillos de la buena cocina popular española.»

from issuu

La cocina japonesa

Japón es una paradójica mezcla de tradición y alta tecnología. Desde sus montañas cubiertas de nieve y sus exuberantes y verdes bosques hasta sus bulliciosas ciudades cosmopolitas y sus escarpas costas, es un país tan lleno de contradicciones y misterios que nunca dejan de sorprender. Hasta hace poco, la cocina japonesa ha permanecido oculta, pero la notable y muy esperada alza en la popularidad de los bares de sushi y de fideos y, como consecuencia de ello, la mayor disponibilidad de…

Pan, el - manual de técnicas y recetas de panadería: Amazon.es: Jeffrey Hamelman: Libros

from issuu

El aprendiz de Panadero

Pastely Arte's profile on issuu. Millions of readers find and share the magazines, catalogs and publications they love on issuu.