Pinterest • The world’s catalog of ideas

Explore Sublime 2, Su Pastor, and more!

"...CADA MAÑANA LLEVO A TI MIS PETICIONES Y QUEDO A LA ESPERA"4  de marzo     Reflexiones acerca de la oración. Primera parte (Salmo 5:3 NVI)   Las ovejas acaban, con el tiempo, familiarizándose con la voz de su pastor y aprenden a confiar en él para que supla todas sus necesidades. ¿Cómo puedes tú también familiarizarte con la voz de Dios? Veamos algunas pautas: 1) Entrégale a Dios tus pensamientos al despertar. Con la cabeza en la almohada y los ojos todavía cerrados, ofrécele a Dios…

19 de marzo                      Escuchar a Dios "...BUSCAD, Y HALLARÉIS..."(Mateo 7:7)     Para escuchar a Dios necesitas:  1) Un lugar y un tiempo. Algunos prefieren hacerlo por la mañana."...De mañana mi oración se presenta delante de Ti" (Salmo 88:13). Otros, por la tarde. "Suba mi oración delante de Ti... como la ofrenda de la tarde" (Salmo 141:2). Otros,  a lo largo del día. "En la tarde, al amanecer y al mediodía oraré..." (Salmo 55:17). Busca un lugar y una hora convenientes…

3 de febrero                                                Preocupación y ansiedad. Primera parte "NO OS INQUIETÉIS POR NADA..."(Filipenses 4:6 CST)     Identifica el origen de tus preocupaciones. ¿Creciste en una familia con muchos miedos? ¿Te sentiste inseguro, pensando que no dabas la talla, o nunca escuchaste palabras que te afirmaron o animaron? ¿Haces caso a los fatalistas y a los que sólo hablan de lo mal que está todo y lo peor que se va a poner? ¿De dónde te viene la angustia?…

19 de noviembre     Claves para que las oraciones sean respondidas "...PEDID, Y RECIBIRÉIS, PARA QUE VUESTRO GOZO SEA COMPLETO"(Juan 16:24)     Si tus oraciones no están siendo respondidas, pregúntate lo siguiente:  1) Cómo está mi relación con el Señor? "Si en mi corazón hubiera yo mirado a la maldad, el Señor no me habría escuchado"(Salmo 66:18). Cualquier cosa que afecte tu relación con Dios negativamente, también afecta tus oraciones. La amistad te da favor; la intimidad te da…

1 de febrero                               Coraje y sangre fría "...BENAÍA... DESCENDIÓ Y MATÓ A UN LEÓN EN MEDIO DE UN FOSO, CUANDO ESTABA NEVANDO" (2 Samuel 23:20)     Benaía era uno de los "valientes" de David. Su currículum dice: "Benaía... valiente... de grandes hazañas... descendió y mató a un león en medio de un foso un día que estaba nevando" (2 Samuel 23:20 LBLA). A eso le podemos llamar "coraje y sangre fría". La mayor valentía se demuestra cuando nos enfrentamos al temor…

19 de abril                La maravilla de la Semana Santa ".COMO CORDERO AL MATADERO." (Isaías 53:7 DHH)    El misionero y periodista Pierre van Paassen cuenta cómo antes de la II Guerra Mundial los soldados nazis arrestaron a un anciano rabí, lo desnudaron y le ordenaron que predicase el sermón que había preparado para el siguiente sabbat. El anciano preguntó con gran dignidad si podía llevar su kipá y los captores aceptaron, pensando que sería más gracioso. Entonces, mientras éstos se…

17 de abril                Debidamente cualificado. Undécima parte "LA BENDICIÓN DEL SEÑOR TRAE RIQUEZAS."             (Proverbios10:22 NVI)    Debidamente cualificado para manejar las finanzas. Cuando levantas cabeza un poco, se te avería el coche, la casa necesita reparaciones y revienta la caldera. Nos pasa a todos. Sin embargo, el creyente debidamente cualificado puede volar a través de tormentas financieras porque confía plenamente en los instrumentos de vuelo y en la radio de su…

14 de marzo                          Cómo manejar la crítica "...NO JUZGUÉIS NADA ANTES DE TIEMPO..." (1 Corintios 4:5)     Alguien bromeó: 'Todo equipo de fútbol podría beneficiarse de alguno de esos jugadores que saben jugar en cualquier posición, hasta de portero, que nunca fallan penaltis y que nunca cometen faltas. El problema es que están en las gradas comiendo perritos calientes...' Todos necesitamos el consejo y la opinión de otros. Pero únicamente deberás tener en cuenta el…

Sube la montaña “Bienaventurado el hombre que tiene en ti sus fuerzas, en cuyo corazón están tus caminos. Atravesando el valle de lágrimas lo cambian en fuente, cuando la lluvia llena los estanques. Irán de poder en poder; Verán a Dios en Sion.” Salmos 84:5-7 Cada mañana, nos levantamos con nuevas fuerzas, pero durante el transcurso del día, llegamos a sentirnos agotados, por el trabajo, las responsabilidades con la familia, las tareas que tenemos que realizar y podríamos decir: hay tanto en…

17 de marzo                             Jesús, tu Mediador "PORQUE HAY UN... MEDIADOR ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES, JESUCRISTO..." (1 Timoteo 2:5)    Michael Spencer escribe: "La verdad de que Jesús es el único mediador entre Dios y los humanos me "derribó"; asimismo me impactó saber que Dios había hecho todo lo necesario para salvarme. Él había pagado la deuda al convertirse en el sacrificio. Él me había amado hasta el extremo. Él me había dado todo eso como un regalo; yo no tenía que hacer…

¿Estás seguro? “Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.” Filipenses 4:6-7 Muchas veces, estamos tan ocupados en nuestros problemas y en tratar de resolverlos que estamos llenos de incertidumbre, de labios decimos que creemos pero nuestra mente y corazón no ven tranquilidad, no debes…

Arcángel San Miguel. Son los ángeles jefes, los grandes comandantes de las fuerzas angelicales. Su misión es establecer el contacto directo con Dios Padre. Algunos los han señalado como seres superlumínicos, y cuya existencia está profusamente documentada en los textos sagrados. Confidentes de los más secretos consejos de Dios, son enviados solamente a la tierra con embajadas especiales de gran importancia. Son entes espirituales de gran poder que guían a grandes grupos de personas y…

Twitterfrom Twitter

Livia Brito Pestana on

Gracias Dios mio.....

The T'ai Spa - Blogfrom The T'ai Spa - Blog

Frases de bienestar

Preocuparnos no nos quita de encima los problemas de mañana, nos quita la #paz de hoy. #BeWell #Happiness #Peace #Relax

Twitterfrom Twitter

Mannygodar on

... Crees tener miedo de caer, pero en realidad tienes miedo de ascender. Alejandro Jodorowsky...

Salmo 91:1-2 El que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente. Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en quien confiaré. ♔