You might also like pins from these topics

Libros

Html

There’s more to see...
Come take a look at what else is here!
They used Pinterest to explore a new city
Join Pinterest to discover all the things that inspire you.
Creating an account means you’re okay with Pinterest's Terms of Service and Privacy Policy.
50+
billion Pins
to explore
15
seconds to
sign up (free!)
Visit site

Related Pins

Adiós a las armas Ernest Hemingway

Todos los libros leídos por los clubes de lectura de Soria en 2013/14.

Clubes de Lectura
Biblioteca Pública de Soria
Clubes de Lectura

El río del Edén / José María Merino. En compañía de su hijo Silvio, Daniel recorre los parajes del Alto Tajo, lugar legendario en el que piensa esparcir las cenizas de su esposa. Son los mismos lugares en que el hombre y la mujer, en su primera juventud, compartieron una fuerte pasión amorosa. Al hilo de la caminata, el hombre recuerda su emocionante historia de amor, traición y arrepentimiento.

Cita de Pedro: el principio de Anna Karenina, de Lev Tolstói: "Todas las familias felices se parecen, pero las infelices lo son cada una a su manera".

EL LIBRO DEL DÍA Platero y yo, de Juan Ramón Jiménez. www.quelibroleo.c... 20-10-2012

Uno de mis libros favoritos desde siempre...

Invierno de 1327.El franciscano Guillermo de Baskerville y su discípulo Adso de Melk, llegan a una abadía famosa por su biblioteca con estrictas normas de acceso en la que suceden una serie de muertes que los monjes creen que siguen la pauta de un pasaje del Apocalipsis. Guillermo y Adso descubren que, en realidad, las muertes giran alrededor de la existencia de un libro envenenado, un libro que se creía perdido. Umberto Eco: El nombre de la rosa (Lumen)

William Faulkner, The Bear, cover by Per Åhlin, 1964

La sombra del viento de Carlos Ruíz Zafón. Si lo quieres leer está disponible en la Biblioteca de la ULPGC. Pulsa sobre la cubierta y verás dónde

Cover for André Breton’s Spojité nadoby by Toyen, 1934

Alice Gould es ingresada en un sanatorio mental. En su delirio, cree ser una investigadora privada a cargo de un equipo de detectives dedicados a esclarecer complicados casos. Según una carta de su médico particular. La extrema inteligencia d e esta mujer y su actitud aparentemente normal confundirán a los médicos hasta el punto de no saber a ciencia cierta si Alice ha sido ingresada injustamente o en realidad padece un grave y peligroso trastorno psicológico

Otra gran obra de Wilde: El Retrato de Dorian Gray. De tener un retrato asi, cuantos de nosotros sobreviviríamos con la moral intacta?