Discover and save creative ideas
    Explore these ideas and more!

    Yo, Claudio - Robert Graves

    "Agosto" de Tracy Letts. Leído por los Clubes de Lectura de la Biblioteca Pública de Soria. rabel.jcyl.es/...

    "Adiós a las armas" de Ernest Hemingway. Leído por los clubes de lectura de la Biblioteca Pública de Soria. rabel.jcyl.es/...

    EL LIBRO DEL DÍA Platero y yo, de Juan Ramón Jiménez. www.quelibroleo.c... 20-10-2012

    Libros recomendados: 'El gran Gatsby', de Francis Scott Fitzgerald [@AnagramaEditor]

    Libros que me hicieron como soy:)

    Invierno de 1327.El franciscano Guillermo de Baskerville y su discípulo Adso de Melk, llegan a una abadía famosa por su biblioteca con estrictas normas de acceso en la que suceden una serie de muertes que los monjes creen que siguen la pauta de un pasaje del Apocalipsis. Guillermo y Adso descubren que, en realidad, las muertes giran alrededor de la existencia de un libro envenenado, un libro que se creía perdido. Umberto Eco: El nombre de la rosa (Lumen)

    Hiroshima mon amour, Marguerite Duras

    Crónica de una muerte anunciada - The book that made me discover the pleasure of reading

    William Faulkner, The Bear, cover by Per Åhlin, 1964

    La sombra del viento

    Cover for André Breton’s Spojité nadoby by Toyen, 1934

    Mario Vargas Llosa

    "La tía Julia y el escribidor" es por divertida una de las mejores novelas del escritor y premio nobel Mario Vargas Llosa. / "Aunt Julia and the Scriptwriter" is funny one of the best novels of the writer and Nobel Prize winner Mario Vargas Llosa.

    Nos tomamos el primer aperitivo del domingo con Wilkie Collins.

    Nuevos cuentos crueles para esta tarde invernal de domingo.

    Hay Grandes Libros en el Mundo y Grandes Mundos en los Libros...

    Don Quijote by Miguel de Cervantes El libro más impactante que he leído jamás. Terminarlo con lágrimas en los ojos es una sensación que con pocos libros he experimentado.

    Primera memoria - todopdf.com/... #PDF #LibrosPDF #LIBROS #ebooks

    La marcha de los personajes de Al morir don Quijote a América da pie a nuevas aventuras de los secundarios más famosos de la literatura xn--espaola-7za.Al morir don Quijote, quedaron sus parientes y amigos, entre ellos Sancho y el bachiller Sansón Carrasco, su sobrina Antonia y el ama Quiteria, en el mayor desconsuelo y desconcierto. La muerte ... cultura.elpais.co... rabel.jcyl.es/...

    "Martina, la rosa número trece", novela de Angeles López (2006). | ARTICULO: "La corta vida de trece rosas" de EL PAIS (elpais.com/...). Fue uno de los episodios más crueles de la represión franquista. El 5 de agosto de 1939, trece mujeres, la mitad menores, fueron ejecutadas ante las tapias del cementerio del Este. Su historia sigue viva hoy en forma de libros, teatro, documentales y cine.