There’s more to see...
Come take a look at what else is here!
Visit Site
Liz B.
Liz B. • 1 year ago

Zapatos Azules, Sula nebouxii El alcatraz patiazul o piquero de patas azules (Sula nebouxii) pertenece a la familia de los Sulidae (alcatraces).

Related Pins

Tornado Un tornado consiste en un embudo de aire que gira a gran velocidad. El extremo inferior está en contacto con la tierra y el superior con una nube. Es el fenómeno atmosférico de más intensidad que se conoce y el viento creado puede alcanzar la velocidad de 450 kilometros por hora. En esta fotografía se puede apreciar el poder del vórtice de un tornado para absorber el suelo por donde pasa. Ha sido tomada por Zachary Caron en Parker (E.E.U.U.).

Colibrí de Elliot Un lector nos manda este colorido pájaro para que lo incluyamos en Las once aves con más colorido del mundo. Sin duda tenía que haber aparecido en la selección. El Colibrí de Elliot (Atthis ellioti) es una especie de la familia Trochilidae. Su hábitat natural, bosque húmedo subtropical y tropical, se encuentra en el norte de América Central y ocupa unos 95.000 kilómetros cuadrados.

Alfabeto nido (para salvar a los gorriones) En algunas ciudades del mundo pájaros tan cotidianos como los gorriones (Passeridae) empiezan a escasear. El motivo es la falta de espacios donde poder hacer sus nidos por el intenso proceso de urbanización. Para ayudar a estos pájaros a vivir en entornos urbanos el diseñador indio Nishant Jethi ha ideado este alfabeto tridimensional que permite crear todo tipo de rótulos, nombres de calles o números en las ciudades.

Sincronía perfecta Ni los pájaros son colibríes, ni el grifo es una flor.  Sin embargo los resultados no tienen nada que envidiar a las fotografías tomadas en lugares remotos con fauna exótica.  La naturaleza más común a nuestro alrededor, un par de gorriones, observada de la forma adecuada nos proporciona imágenes tan mágicas y sorprendentes como ésta.

Sólo una libélula haciéndole cosquillas a una mantis religiosa La escena de esta fotografía es casi imposible de ver en la naturaleza. En ella podemos observar cómo una libélula (Sympetrum) se agarra a una Mantis religiosa, abrazada a su vez a un tallo floral roto. Hay casos documentados en los que mantis han capturado ranas, lagartijas, ratones de pequeño tamaño y colibríes. Una libélula es una presa fácil para este animal. La alimentación de las libélulas se compone de insectos de pequeñ

Igor Siwanowicz, mago de la fotografía natural

Los mágicos paisajes volcánicos de Islandia, según Andre Ermolaev Lo que a primera vista pueden parecer pinturas abstractas son en realidad fotografías aéreas realizadas con maestíra por el ruso Andre Ermolaev. Islandia tiene actualmente 30 volcanes en activo que conforman todo su paisaje. Ríos que discurren sobre oscuros suelos volcánicos, su desembocadura en el mar o las ondulaciones del paisaje son elementos tratados con gran originalidad y perfecta técnica por Andre Ermolaev.

El muy diferente volumen de dióxido de carbono de nuestras bombillas En este sencillo gráfico se puede apreciar la diferencia que supone utilizar bombillas incandescentes o de bajo consumo en la emisión de gases de efecto invernadero.

ALLPE Medio Ambiente Blog Medioambiente.org : Paraselene, el halo luminoso de la luna