Pinterest • The world’s catalog of ideas

Explore Booby Photograph, Islands Photograph, and more!

Zapatos Azules, Sula nebouxii El alcatraz patiazul o piquero de patas azules (Sula nebouxii) pertenece a la familia de los Sulidae (alcatraces).

ALLPE Medio Ambiente Blog Medioambiente.org : Sólo una batalla entre mantis religiosas

ALLPE Medio Ambiente Blog Medioambiente.org : Paraselene, el halo luminoso de la luna

ALLPE Medio Ambiente Blog Medioambiente.org : La belleza de las burbujas de metano congeladas de los lagos del Parque Nacional Banff

El salto del caracol  Una divertida e ilustrativa serie de imágenes para todos aquellos que alguna vez se han encontrado un caracol en un lugar donde era imposible que hubiera llegado.

El salto del caracol Una divertida e ilustrativa serie de imágenes para todos aquellos que alguna vez se han encontrado un caracol en un lugar donde era imposible que hubiera llegado.

Cómo ver la tensión superficial en la sombra de una avispa La tensión superficial de un líquido es la energía necesaria para aumentar su superficie por unidad de área. Una definición de difícil comprensión si se carece de conocimientos de física. Este concepto es más fácil de entender viendo esta fotografía. La curvatura provocada por el peso de la avispa en el agua hace posible que se proyecte la sombra de la superficie del líquido en el fondo...

Sula serrator / Alcatraz Australiano / Australasian Gannet / Fou austral / Australtölpel

Un ordenador…de cangrejos soldado (Mictyris longicarpus) Científicos de la Universidad de Kobe han utilizado un enjambre de cangrejos de la especie (Mictyris longicarpus) para crear un ordenador que resuelve problemas básicos de computación. Esta especie de cangrejos habita en las costas de Australia y pueden formar grupos con decenas de miles de individuos.

En esta imagen se pueden observar las raíces de una planta de cebada en una maceta cilíndrica 44 días después de la siembra. Las raíces azules (un 50%) están en el exterior de la maceta, las amarillas (el 50% restante) en el interior. En rojo se puede ver la planta de cebada.