Explore Han Solo, Christian, and more!

La dimisión de Moix el paseíllo de Cifuentes y la historia de 'Peseto Loco' líder de los radicales del taxi   Si no ves bien este correo-e ábreloen el navegador  Las mejores historias seleccionadas por los mejores reporteros  La historia de la semana  Dimite Moix por su 'offshore' en Panamá  Un fiscal anticorrupción con una sociedad 'offshore' en Panamá propiedad de su familia. Este ha sido el motivo por el que Manuel Moix ha tenido que dimitir cuando no llevaba ni cien días en su cargo.Fue…

La dimisión de Moix el paseíllo de Cifuentes y la historia de 'Peseto Loco' líder de los radicales del taxi Si no ves bien este correo-e ábreloen el navegador Las mejores historias seleccionadas por los mejores reporteros La historia de la semana Dimite Moix por su 'offshore' en Panamá Un fiscal anticorrupción con una sociedad 'offshore' en Panamá propiedad de su familia. Este ha sido el motivo por el que Manuel Moix ha tenido que dimitir cuando no llevaba ni cien días en su cargo.Fue…

Humor-Movies-Star Wars-Han Solo-Tonight I won't Be Shooting First

Humor-Movies-Star Wars-Han Solo-Tonight I won't Be Shooting First

Diecisiete de mayo de 2017, el Real Madrid coge un vuelo a las 15 horas que le lleva camino a Estambul, un viaje lleno de deseos, esperanzas e ilusiones, en los que no viajan solos, llevan el espíritu de muchos madridistas que se han quedado en la capital por múltiples razones, ya sean económicas, personales, laborales, familiares, o lo que sea y en todos ellos, un pedacito de su esperanza camina en ese avión.

Diecisiete de mayo de 2017, el Real Madrid coge un vuelo a las 15 horas que le lleva camino a Estambul, un viaje lleno de deseos, esperanzas e ilusiones, en los que no viajan solos, llevan el espíritu de muchos madridistas que se han quedado en la capital por múltiples razones, ya sean económicas, personales, laborales, familiares, o lo que sea y en todos ellos, un pedacito de su esperanza camina en ese avión.

Así utiliza el Real Madrid la tecnología de Microsoft: Más rendimiento más competitividad menos lesiones.   Tim Mallalieu  Manager del proyecto Data Explorer de Microsoft  La tecnología y el fútbol nunca se han llevado bien. La componente pasional de este deporte -que expresó mejor que nadie el mítico entrenador del Liverpool Bill Shankly con una frase para la historia: el fútbol no es una cuestión de vida o muerte es mucho más que eso- ha llevado a sus aficionados a desconfiar de cualquier…

Así utiliza el Real Madrid la tecnología de Microsoft: Más rendimiento más competitividad menos lesiones. Tim Mallalieu Manager del proyecto Data Explorer de Microsoft La tecnología y el fútbol nunca se han llevado bien. La componente pasional de este deporte -que expresó mejor que nadie el mítico entrenador del Liverpool Bill Shankly con una frase para la historia: el fútbol no es una cuestión de vida o muerte es mucho más que eso- ha llevado a sus aficionados a desconfiar de cualquier…

Raphael Sinfónico en el Teatro Gran Rex   Reconocido mundialmente por ser uno de los precursores de la balada romántica en España y en los países de habla hispana RAPHAEL sorprende una vez más y llega a la Argentina para presentar su más grande espectáculo SINPHÓNICO nuevo álbum y gira que lo trae al país en una NOCHE DE GALA POR ÚNICA VEZ. La cita es el 8 de marzo en el Teatro Gran Rex.  Sí así es: ya está aquí.  Lo he estado esperando 55 años trabajando para que al fin llegara. Todo este…

Raphael Sinfónico en el Teatro Gran Rex Reconocido mundialmente por ser uno de los precursores de la balada romántica en España y en los países de habla hispana RAPHAEL sorprende una vez más y llega a la Argentina para presentar su más grande espectáculo SINPHÓNICO nuevo álbum y gira que lo trae al país en una NOCHE DE GALA POR ÚNICA VEZ. La cita es el 8 de marzo en el Teatro Gran Rex. Sí así es: ya está aquí. Lo he estado esperando 55 años trabajando para que al fin llegara. Todo este…

Siete Ligas. La primera, en 1999. La última, este 2013. Xavi Hernández sumó este sábado su séptima Liga española de la historia, que se dice pronto. Ningún otro jugador en activo de la Liga española tiene tantas. El centrocampista de Terrassa, que está en el primer equipo desde 1998, es un coleccionista de títulos y, además de aumentar su palmarés en cuanto a Ligas, también lo hace con respecto a títulos con el Barça y la selección española.  Y es que Xavi ha sumado su 24º trofeo de su…

Siete Ligas. La primera, en 1999. La última, este 2013. Xavi Hernández sumó este sábado su séptima Liga española de la historia, que se dice pronto. Ningún otro jugador en activo de la Liga española tiene tantas. El centrocampista de Terrassa, que está en el primer equipo desde 1998, es un coleccionista de títulos y, además de aumentar su palmarés en cuanto a Ligas, también lo hace con respecto a títulos con el Barça y la selección española. Y es que Xavi ha sumado su 24º trofeo de su…

Popcorn words are words that keep "popping up" in everything we read.

200 Popcorn Sight Words In Spanish! {Editable Version}

Big Data: la fórmula ganadora de la NBA   La NBA registra estadísticas desde 1943. Si cuando un jugador está en cancha su equipo no hace más puntos este irá al banquillo. Si su porcentaje de triples efectivos dice que deje de intentarlo más le vale obedecer. Todo cuanto rodea al basket americano está fundado sobre largas cadenas de datos. Las estadísticas arrebatan puestos y carreras encumbran a rookies al estrellato; constatan la realidad. Porque los números son lo único infalible. Steve…

Big Data: la fórmula ganadora de la NBA La NBA registra estadísticas desde 1943. Si cuando un jugador está en cancha su equipo no hace más puntos este irá al banquillo. Si su porcentaje de triples efectivos dice que deje de intentarlo más le vale obedecer. Todo cuanto rodea al basket americano está fundado sobre largas cadenas de datos. Las estadísticas arrebatan puestos y carreras encumbran a rookies al estrellato; constatan la realidad. Porque los números son lo único infalible. Steve…

Pinterest
Search