Pinterest • The world’s catalog of ideas

Explore Running Partner, Running Buddy, and more!

¡Mejora tu postura con este práctico ejercicio! Nutrioli te dice cómo. -Recuéstate sobre tu estómago con los brazos a los lados, relaja tu cuerpo. -Cambia a posición de esfinge (segunda imagen), sostén por 2 minutos respirando profundamente. -Regresa al suelo y esta vez coloca tus manos a la altura de tus hombros, empuja tus brazos lentamente hasta que queden completamente derechos. Haz 10 repeticiones de este movimiento, cuida de no lastimarte.

Tonifica tu abdomen con este sencillo ejercicio: 1. Acuéstate boca arriba con los brazos a los lados, dobla las rodillas y pon los pies en la pared. 2. Levanta la espalda baja y media del piso, manteniendo los hombros en el suelo. 3. Mantén la posición durante una inhalación profunda y exhalando regresa a tu posición inicial. 4. Repite 5 veces y descansa. Combínalo con tu rutina de ejercicio habitual y obtén mejores resultados. ¿Te atreves a intentarlo?

Como caminar saludablemente #caminar #salud Recuerde la importancia de mantener una buena postura al caminar.

Una manera muy divertida y efectiva de hacer ejercicio es con un aro. Haciendo los movimientos circulares reduces la grasa del abdomen, tonificas tu cuerpo y tu torso se vuelve más flexible. Existen muchas rutinas sencillas, ¡inténtalas!

Si tienes un ratito libre, haz unos fáciles ejercicios para trabajar tus glúteos y piernas. Ponte delante de un banco o escalón, súbete con una pierna manteniendo tu peso con ella, después baja con la misma pierna, repite este movimiento alternándolas. Comienza por hacer 2 series de 15 repeticiones. ¡Actívate! :)