Pinterest • The world’s catalog of ideas

Explore Fittness En, Health Fitness, and more!

Tonifica tu abdomen con este sencillo ejercicio: 1. Acuéstate boca arriba con los brazos a los lados, dobla las rodillas y pon los pies en la pared. 2. Levanta la espalda baja y media del piso, manteniendo los hombros en el suelo. 3. Mantén la posición durante una inhalación profunda y exhalando regresa a tu posición inicial. 4. Repite 5 veces y descansa. Combínalo con tu rutina de ejercicio habitual y obtén mejores resultados. ¿Te atreves a intentarlo?

32
6

¡Mejora tu postura con este práctico ejercicio! Nutrioli te dice cómo. -Recuéstate sobre tu estómago con los brazos a los lados, relaja tu cuerpo. -Cambia a posición de esfinge (segunda imagen), sostén por 2 minutos respirando profundamente. -Regresa al suelo y esta vez coloca tus manos a la altura de tus hombros, empuja tus brazos lentamente hasta que queden completamente derechos. Haz 10 repeticiones de este movimiento, cuida de no lastimarte.

10
5

Una manera muy divertida y efectiva de hacer ejercicio es con un aro. Haciendo los movimientos circulares reduces la grasa del abdomen, tonificas tu cuerpo y tu torso se vuelve más flexible. Existen muchas rutinas sencillas, ¡inténtalas!

5
1

¡Ponte feliz activando tu cuerpo! Empieza hoy tu rutina con el calentamiento correcto, así evitas lastimar tus músculos o tendones. Además, hacer circular la sangre te dará mayor elasticidad y rendimiento. Con este ejercicio preparas tus piernas para correr de la manera más efectiva, sólo apoya el tobillo en un pasamanos y estira tu cuerpo hasta tocarlo con las manos. Permanece así durante 15 o 20 segundos y cambia de pierna. Cuéntanos, ¿qué otros tipos de calentamiento practicas? :)

2

Con esta variación de sentadillas trabajarás glúteos y piernas, por lo que en un sólo movimiento moldearás tu figura. Separa los pies más allá de la altura de tus hombros, con las puntas viendo hacia afuera. Baja tu cuerpo hasta que las rodillas se encuentren a 90° y vuelve a subir. Recuerda mantener el abdomen tenso todo el tiempo. Te recomendamos iniciar con una serie de 8 a 10 repeticiones. Dinos con qué otros ejercicios complementarías tu rutina para glúteos.

1
1

Como caminar saludablemente #caminar #salud Recuerde la importancia de mantener una buena postura al caminar.

1
1

¡Ejercita tus oblicuos compartiendo momentos con tus pequeños! Siéntate en posición de loto y levanta tu mano hacia el lado contrario haciendo 3 series de 20 repeticiones con ambas manos. Este ejercicio es ideal para reafirmar el estómago inferior y la espalda. ¡Notarás cambios y te divertirás con tu bebé!

1
1

¡Empieza tu día más positiva con estos estiramientos! Siéntate y estira la pierna izquierda mientras mantienes la otra cruzada, lentamente estira tu brazo hasta alcanzar la punta de tu pie y alterna. Realízalos al levantarte y comenzarás tu día más relajada.

Si tienes un ratito libre, haz unos fáciles ejercicios para trabajar tus glúteos y piernas. Ponte delante de un banco o escalón, súbete con una pierna manteniendo tu peso con ella, después baja con la misma pierna, repite este movimiento alternándolas. Comienza por hacer 2 series de 15 repeticiones. ¡Actívate! :)

11
2

¡Actívate con esta sencilla rutina! Siéntate en el piso con las rodillas dobladas y espalda derecha. Junta las plantas de tus pies dejando que las rodillas caigan a los lados. Toma tus tobillos con las manos y con la espalda recta dobla hacia enfrente, acercando la cabeza a tus pies. Haz 3 sets de 10 repeticiones.

2

Beneficios al caminar #caminar #vida #saludable El caminar involucra a todo el cuerpo, otorgándonos una gran cantidad de beneficios para nuestra salud física y mental.

1

Muchas veces nos habéis pedido un circuito específico para brazos. Os dejamos esta nueva tabla que hemos preparado con 4 ejercicios sencillitos para que hagáis un par de veces por semana! Compartid con todas vuestras amigas, chicas! (Hay un error. El 4to ejercicio se llama Press francés con mancuernas, no pullover!)

16
2