Pinterest • The world’s catalog of ideas

Explore 2015 Aries, 2015 Leo, and more!

Buen miércoles sagitario, aunque regular por andar sin llevar las riendas de la situación, puedes sufrir bloqueo y somatizarlo con fuertes dolores de cabeza y espalda. EVITALO!!!

Géminis Descubre el carácter de tu signo Tu horóscopo personal 06/05/2015 Todo irá de maravilla para ti en el día de hoy. Gozarás de un temperamento especialmente generoso y benévolo que seducirá a tu entorno.

Acuario Descubre el carácter de tu signo Tu horóscopo personal 06/05/2015 Tus emociones son profundas pero ¿no tendrás algunas dificultades en expresarles? Intenta relativizar antes de tirarte a la piscina.

Capricornio Descubre el carácter de tu signo Tu horóscopo personal 01/05/2015 Una persona te va a reclamar algo que efectivamente le debes. Intenta demostrar diplomacia para que no se deterioren las relaciones.

Aries Descubre el carácter de tu signo Tu horóscopo personal 08/04/2015 ¡Los planetas están de tu lado! Puedes emprender cualquier proyecto, es muy probable que tengas éxito al contar con tanto respaldo.

Leo Descubre el carácter de tu signo Tu horóscopo personal 11/05/2015 Puede ser que tengas un ligero bajón físico hoy durante la jornada. Sobre todo, no dudes en hacer una pausa para relajarte y descansar

Capricornio Descubre el carácter de tu signo Tu horóscopo personal Viernes 10 de Julio, 2015 Buen fin de semana capricornio, y mucha paciencia porque vas a ver con tus propios ojos, situaciones y actitudes a tu alrededor que no te las esperabas, pero de las decepciones también se aprende.

Bueno tauro un buen fin de semana si te lo planteas como hacer lo que te apetece, salir entrar, ir o venir.... pero eso si, ábrete a cualquier posibilidad de disfrutar entre gente de tu entorno.

Fin de semana para géminis de mensajes, que pueden provocar cambios importantes, en tu vida... No lo dudes en la rapidez de tus actuaciones estará el triunfo de lo que te propongan.

Leo fin de semana de obstáculos y cortes en la comunicación, no le des demasiada importancia, también tu tienes parte de culpa, un poco recibes lo que tu das por variable.