Explore these ideas and more!

Un Cristiano Ronaldo sin marca alguna fue el encargado de llevar a su selección a la victoria y a la clasificación. El doblete del lusitano acabó con cualquier esperanza y posibilidad de Holanda y sus seguidores de avanzar (aunque tampoco con méritos para hacerlo) a los cuartos de final.

Cristiano Ronaldo <3

Sí, CR7, el envidiado, guapo y rico futbolista portugués consiguió el gol que le dio a Portugal no sólo la victoria, también su pase a cuartos de final en la #EURO2012

Ronaldo!!!

Gareth Bale and Cristiano Ronaldo stand next to the ball before a free-kick during the Copa del Rey quarter final first leg match between RCD Espanyol and Real Madrid CF at Cornellà-El Prat Stadium on January 21, 2014 in Barcelona, Spain.

Sí, bueno, trato de entenderlo, de no haber coincidido con "la pulga" quizá podría ganar más premios...

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

Real Madrid: la nueva era galáctica. Ronaldo, Kroos, Benzema, James y Bale. pic.twitter.com/dBes2yTpOw

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo ist einer der reichsten Fussballspieler - Sein Einkommen beträgt 80 Mio. $

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo

F50s <3

Después de tremendo gol, ¿quién puede reclamar algo? Le ganó la espalda a su marcador, sin tocar la pelota supo acomodarse bien detrás de ella, justo después, la condujo con un toquesito, corrió unos pasos y liquidó el encuentro con un tiro que llevaba la fuerza de una bala y una colocación exquisita. ¿Alguien recuerda sus fallos anteriores? Hoy es un heróe azul.

Manchester United busca a Cristiano Ronaldo

Aun de espaldas al marco, anotó. Minutos antes de que la pelota lo alcanzara, dio media vuelta y la encontró con un taconazo. Ahora tendremos que esperar para saber si esta anotación se convierte en la mejor de la EURO 2012.

Petr Jiráček (autor del único gol del encuentro) y compañía agradecen a su afición el apoyo, han logrado llegar a cuartos de final como el mejor equipo del grupo A. Además, en este último encuentro dejaron fuera a Polonia, uno de los anfitriones de esta EURO 2012.