Pinterest • The world’s catalog of ideas

Explore Ochos Dos, Point, and more!

es-us.celebridades.yahoo.comfrom es-us.celebridades.yahoo.com

Las 20 mejores fotos de Obama en sus 8 años en la Casa Blanca

Obama juega con Ella Rhodes, la hija del asesor adjunto de seguridad nacional, Ben Rhodes.

MEDIO AMBIENTE: INSTALARON OCHO EQUIPOS PARA MONITOREO DE POLVILLO EN PUERTO QUEQUEN Mayor control desde la Dirección Municipal de Medio Ambiente y el OPDS Fueron instalados en distintos sectores del Puerto Quequén equipos de monitoreo de polvillo por parte de la Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad de Necochea y personal del laboratorio de OPDS (Organismo Provincial de Desarrollo Sostenible) para tener un control exhaustivo de un tema bastante sensible de la zona. De esa…

El patrón MÁS FÁCIL para tejer un gorro en dos agujas o palillos...no sé...por si le tienes ALERGIA a las AGUJAS CIRCULARES ;D? #soywoolly #tejereselnuevoyoga

El T80 es un cilindro de seguridad, de llave reversible de puntos y ocho pitones en dos hileras. Incorpora protecciones anti-taladro, anti-bump y anti-ganzúa. Se comercializa con pitonaje de alpaca lo que proporciona una durabilidad superior a 100.000 ciclos. Este cilindro se caracteriza por ser una solución de gama media adecuada para accesos comunes y de vivienda. Al igual que el resto de la gama dispone de una amplia gama de medidas y perfiles para dar solucion a todo tipo de…

#NotiCine Joss Whedon abandona totalmente Marvel y niega discrepancias Joss Whedon estuvo implicado en las fases preliminares de 'Los Vengadores 3'. Al menos en la confección de la historia antes de que los hermanos Anthony y Joe Russo se situaran como directores y al timón de la saga de grupo para los próximos años. Su nombre también se contaba para en cierto modo estar asesorando en el desarrollo del proyecto. Sin embargo ahora el propio Joss Whedon recalca su total desvinculación de…

Te mostramos cómo hacer ocho modelos de #gorros diferentes, para todos los gustos. Clásicos, tipo coya, con cierre o estilo boina, son algunas de las propuestas, para que elijas el que más te divierte, ¡y empieces ya mismo! Aprendé a tejer en dos agujas, todo lo que te gusta. $11.90