Pinterest • The world’s catalog of ideas

Explore Meredith Pulls, Fear Meredith, and more!

-Premio Pulitzer de fotografía de 1967: Tomada por Jack R. Thornell para Associated Press. En ella se ve a James Meredith, que luchaba por los derechos civiles de los hombres de raza negra en Estados Unidos, en el suelo tras ser disparado por un francotirador en una manifestación.

Premio Pulitzer de fotografía de 1958: Foto titulada Faith and Confidence hecha por William C. Beall para el Washington Daily News. En ella, un policía razona con un niño de apenas 2 años de edad en plena calle.

-Premio Pulitzer de fotografía de 1974 Premio para Slava Veder, de Associated Press por la foto en la que aparece un prisionero estadounidense volviendo de su rapto en el norte de Vietnam.

Premio Pulitzer de fotografía de 1949: Fotografía tomada por Nathaniel Fein para el New York Herald-Tribune. En ella capta el momento en el que el jugador de béisbol de los Yankees, Babe Ruth, se encontraba en su partido de retirada. Es considerado el mejor jugador de este deporte de todos los tiempos. Jugó 22 temporadas en la Major League Baseball. El título de la foto es The Babe Bows Out.

-Premio Pulitzer de fotografía de 1985 Doble premio en la categoría Featured Photography para Larry C. Price por sus fotos sobre las guerras en El Salvador y Angola y para Stan Grossfeld por sus fotos de hambruna en Etiopía.

-Premio Pulitzer de fotografía de 1994 Para Paul Watson, del The Toronto Star por la foto de un soldado de los EE.UU. siendo arrastrado por las calles de Mogadiscio

-Premio Pulitzer de fotografía de 1993 Para Ken Geiger y William Snyder, del The Dallas Morning News por sus fotos en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92

Premio Pulitzer de fotografía de 1970: Premio para Steve Starr, de Associated Press, por su foto llamada “Campus Guns” tomada en la Universidad de Cornell

Premio Pulitzer de fotografía de 1963: Premio para Héctor Rondón, de La República por esta foto titulada Aid form the Padre en la que un soldado herido es sujetado por un sacerdote en la insurrección de Venezuela del año anterior.

-Premio Pulitzer de fotografía de 1983 Para Bill Foley, de Associated Press por sus fotos de víctimas y supervivientes de la masacre de Beirut