Categories

Come on in! Join Pinterest today...it only takes like a second or so.

More like this: tutorials.
Visit Site

Related Pins:

Hacer jabón con inclusiones pequeñas. Hoy os vamos a dejar con un vídeo tutorial de cómo hacer jabón con inclusiones pequeñas, un paso a paso de cómo hacer jabón de glicerina en barra, lo cual es perfecto para regalar como detalle de boda, comunión, bautizo…

Hacer jabón líquido de glicerina. Si quieres aprender a hacer jabón liquido de glicerina no dejes de seguir este tutorial. En este vídeo te enseñan cómo crear tu propia jabón de manos hecho a base de glicerina.

Hacer Jabón Exfoliante con Fibra de Coco. Hoy os dejamos el tutorial de cómo hacer jabón exfoliante con fibra de coco, una fibra completamente natural que da a nuestro jabón un efecto exfoliante suave que cualquier tipo de piel puede soportar, incluso las pieles más sensibles.

Hacer caramelos de jabon. Haz tus propios caramelos de jabón. Quién ha dicho que los jabones son aburridos? Hay un sin fin de posibilidades. Ahora con este tutorial, podrás hacer regalos chulísimos.

Jabón de Camomila, Jabón de Manzanilla, Jabón Piel Sensible. Son mundialmente conocidas las propiedades de la Camomila, también conocida como Manzanilla. Numerosos productos cosméticos destinados al cuidado de la piel en general la incluyen por los beneficios que produce sobre ésta, por ello hoy hemos elaborado el Jabón de Camomila.

Hacer jabón de germen de trigo. El Germen de Trigo se encuentra dentro del grano de trigo y se extrae por medios naturales. Son conocidas las propiedades antienvejecimiento por el gran contenido en vitaminas, minerales, proteínas y Vitamina E. Hemos hecho el vídeo tutorial de Hacer Jabón de Germen de Trigo para que os animéis a hacer jabones de germen de trigo para utilizar tanto en la cara como en el cuerpo.