More to explore:

Recetas

There’s more to see...
Sign up to discover and save different things to try in 2015.
Visit Site

Related Pins

Mermelada de mandarinas - Recetas fáciles y sencillas | Bea, Recetas y más

Mermelada de cebolla | Eneko sukaldari

Creo que es un poco redundante decir lo que me gusta el chocolate. Os he dejado ya bastantes recetas...

Hay mermeladas artesanales...cuestan un poco más; pero tienen otro sabor

  • Gonzalo Britos

    Usando la analogía de las mermeladas industriales y las artesanales, pienso que es lo mismo que cuando usamos una receta, una y mil veces, para enseñar un tema sin tener en cuenta las características de nuestros alumnos a diferencia de si preparamos una especialmente para ellos. Nuestro alumnos la disfrutarán y lograrán apropiarse verdaderamente de conocimientos

  • Maricel Garcia

    Por lo general, todas aquellas cosas en las cuales ponemos nuestro mejor esfuerzo y esmero son las que más nos gratifican. El resultado de aquello en lo que hemos trabajado y preparado, enfocados en intentar dar lo mejor de nosotros resulta siendo lo que nos muestra cuán importante es trabajar para conseguir el mejor producto posible. Por lo cual me parece absolutamente acertada opinión de Gonzalo con respecto a las recetas. Es un error pensar que aquello que funciona con un determinado grupo, funcionara de la misma manera con otros. Así como las personas cada grupo es único e irrepetible. La mejor receta es, recordar que “no hay mejor receta” que crear herramientas de trabajo acordes a las virtudes, falencias y/o necesidades dé cada grupo.

  • viviana limardo

    grupo de Maricel Garcia; Galiotovich, Gabriel; Chocobar, Andrea; velardita, Celeste y Limardo

  • Juan Pablo Romero

    Un un texto de Edith Litwin, ella nos cuenta que un día, había planificado una clase muy innovadora, la cual incluía el uso de unas grabaciones en casette, el día de la clase, se predispone a darla y se da cuenta que se los había olvidado Entro en la desesperación, obviamente sin exteriorizarla, y apelo a su intuición para llevar adelante la clase, con toda su tesón, e inspiración. Al final de año, ella le pregunta a sus alumnos cuál era la clase que más le había gustado, y ellos le dijeron para su asombro que había sido la clase en cuestión. De aquí podemos sacar lo importante que es poner todo nuestro esfuerzo, en realizar una clase excepcional para nuestros alumnos.

MERMELADA DE CIRUELAS ▬ MERMELADA DE DURAZNOS (Melocotón) ~ Aromas de Mamá | Recetas de Cocina | aromasdemama.com