Explore these ideas and more!

CORTINAS CLASICAS: Cortinas dobles de visillos confeccionados en presillas sin fruncir y caídas confeccionadas en tablas-pico, instaladas en un conjunto doble de madera Decape. — en Burjasot.

Instalación en casa de campo rustica; Cortinaje de separación, confeccionado en Pique liso y abrazadera coordinada en los colores de la estancia, montado en barra de madera Roble.

2 Cortinas en visillo bordado e instaladas en conjuntos de madera c/Cerezo, confeccionadas en tablas/fuelles.

cortinas color, simples, de batista

Cortina de visillo bordado en realce y confeccionada en tablas/fuelles. Instalada en una barra de acero sujeción a techo.

Cocina kitchenette con cajones de verdura de madera reciclados : VCTRY's BLOG

Cortinas dobles montadas en un conjunto doble de acero. Las caídas son de lino bordado y confeccionados en 2 tablas/fuelles cada una. El visillo confeccionado manual en rizo americano y se les ha añadido un botón forrado a cada pliegue.

coastal living room | Maison de VIE

cuarto de baño blanco y negro con acento de color verde azulado. El uso en el baño de arriba con fotografías en blanco y negro sobre el pequeño muro al baño. por jojablueberry

Cortina infantil, confección manual en presillas e instalada en barra de madera blanca con terminal de resina y soporte uno frente y otro lateral. — en Burjasot.

Cortina de visillo bordado en paneles y confeccionado en Tablas/Fuelles. Instalada en un conjunto de acero 30 mm y terminales de diseño.

Record frame instagram photo wall

Cortina infantil, confección manual en presillas e instalada en barra de madera blanca con terminal de resina. — en Burjasot.

entryway organization

Cortinas para ambiente rustico en cocina/comedor. En el comedor con barra de forja negro con anillas y pinzas de hojas y en la cocina conjunto de madera roble y confeccionado en presillas pico con botones y volante y cortina con forma. Se le ha añadido puntilla de guipur por las orillas.

Boho patterns

gallery wall ideas

Visillo infantil confeccion tablas y montado en barra de madera color y terminales de resina. — en Burjasot.

Boho patterns

Instalación en casa de campo rustica; Cortinaje de separación, confeccionado en Pique de algodón estampado con abrazaderas de borlas, montados en barra de madera Roble.

either this person has a small head, or these are massive-ass pinecones...love the wall, basket, carpet, shoes.