Visit site
  • Cortinas Ibañez

    CORTINAS CLASICAS: Cortinas dobles de visillos confeccionados en presillas sin fruncir y caídas confeccionadas en tablas-pico, instaladas en un conjunto doble de madera Decape. — en Burjasot.

Related Pins

Cortina infantil, confección manual en presillas e instalada en barra de madera blanca con terminal de resina. — en Burjasot.

Instalación en casa de campo rustica; Cortinaje de separación, confeccionado en Pique liso y abrazadera coordinada en los colores de la estancia, montado en barra de madera Roble.

Cortina de visillo bordado en paneles y confeccionado en Tablas/Fuelles. Instalada en un conjunto de acero 30 mm y terminales de diseño.

Cortinas dobles montadas en un conjunto doble de acero. Las caídas son de lino bordado y confeccionados en 2 tablas/fuelles cada una. El visillo confeccionado manual en rizo americano y se les ha añadido un botón forrado a cada pliegue.

cuarto de baño blanco y negro con acento de color verde azulado. El uso en el baño de arriba con fotografías en blanco y negro sobre el pequeño muro al baño. por jojablueberry

salón en tonos neutros y gris- estanterias con cuadros balncos

Estrutura de concreto abriga cozinha supercolorida em casa de campo - Casa