Discover all the things that inspire you
You can also sign in with
There's more Recipe Pins to see...
Come take a look at what else is here!
Discover and save recipes to try on Pinterest!
Join Pinterest to find all the things that inspire you.
Creating an account means you’re okay with Pinterest's Terms of Service and Privacy Policy.
50+
billion Pins
to explore
15
seconds to
sign up (free!)
Visit site
  • Cortinas Ibañez

    CORTINAS CLASICAS: Cortinas dobles de visillos confeccionados en presillas sin fruncir y caídas confeccionadas en tablas-pico, instaladas en un conjunto doble de madera Decape. — en Burjasot.

Also on these boards

Related Pins

Cortina infantil, confección manual en presillas e instalada en barra de madera blanca con terminal de resina. — en Burjasot.

Instalación en casa de campo rustica; Cortinaje de separación, confeccionado en Pique liso y abrazadera coordinada en los colores de la estancia, montado en barra de madera Roble.

Cortina de visillo bordado en paneles y confeccionado en Tablas/Fuelles. Instalada en un conjunto de acero 30 mm y terminales de diseño.

Cortinas dobles montadas en un conjunto doble de acero. Las caídas son de lino bordado y confeccionados en 2 tablas/fuelles cada una. El visillo confeccionado manual en rizo americano y se les ha añadido un botón forrado a cada pliegue.

Instalación en casa de campo rustica; Cortinaje de separación, confeccionado en Pique de algodón estampado con abrazaderas de borlas, montados en barra de madera Roble.

Cortina infantil, confección manual en presillas e instalada en barra de madera blanca con terminal de resina y soporte uno frente y otro lateral. — en Burjasot.

Cortinas para ambiente rustico en cocina/comedor. En el comedor con barra de forja negro con anillas y pinzas de hojas y en la cocina conjunto de madera roble y confeccionado en presillas pico con botones y volante y cortina con forma. Se le ha añadido puntilla de guipur por las orillas.

Visillo infantil confeccion tablas y montado en barra de madera color y terminales de resina. — en Burjasot.

Decorar con piezas recicladas Tienen un encanto especial y un sello exclusivo. Como esta antigua puerta convertida en original espejo con perchero para la entrada. El banco es antiguo. El perchero en La Bicoca. Lámpara, en Antic Centre. Consola en Mercantic.

cuarto de baño blanco y negro con acento de color verde azulado. El uso en el baño de arriba con fotografías en blanco y negro sobre el pequeño muro al baño. por jojablueberry