Pinterest • The world’s catalog of ideas

Explore Point, English Court, and more!

Jersey de hombre Green Coast - Hombre - Prendas de Punto - El Corte Inglés - Moda

Issuufrom Issuu

Aprendiendo a jugar con las matemáticas

Aprendiendo a jugar con las matemáticas Este es un proyecto para niños preescolares, a partir de los 5 años de edad, cuyo objetivo es fomentar y motivar su gusto por las matemáticas, mediante actividades de fácil manejo donde ellos puedan aprender de manera didáctica y divertida.

Frases y citas celebresfrom Frases y citas celebres

Dale a cada día la posibilidad de ser….

¿Tú también le das esa oportunidad a cada día ? #VidaSalvaje

Vimeofrom Vimeo

La Escuela de la Alegría: el vídeo que emocionó a todo un Congreso

La Escuela de la Alegría: el vídeo que emocionó a todo un Congreso by Miquel Beltran. La Escuela de la Alegría cerraba en noviembre del 2009 el Congreso Internacional Fortaleciendo las Competencias. En la ponencia exhibí un power point que emocionó a maestros y maestras venidos de todo el mundo. ¡Me han pedido ese material tantas veces! Aquí tenéis el video. La Escuela de la Alegría, camino al futuro, por un mundo mejor, por y para ellos y ellas, nuestros hijos e hijas, alumnos y alumnas.

Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://2.bp.blogspot.com/-vHenAoHZkF4/Tanh0bGacGI/AAAAAAAAfos/J-lBgnAnUiI/s1600/tom-ford-accessories-2011-spring-summer-1300760364.jpg

Los 'modal verbs' (verbos modales) son uno de las grandes dificultades para los alumnos de inglés. En el siguiente tablero os mostramos algunos ejemplos muy claros sobre ellos. www.inlingua.es/Castellon

Durante el duelo es posible que tengas una sensación de - huir, salir corriendo - No hablar de ello - Beber hasta quedar insensible - Sumergirte en el trabajo - Querer estar siempre dormido/a Todo esto para no tener que pensar en tu ser querido, en la muerte, en la pérdida…Pero el silencio grita, al final de la jornada de trabajo, te podrás mirar al espejo ver tu desesperación. Vendría bien que identifiques estas sensaciones, puede ser que estés sacando la vuelta al duelo, #elaboratuduelo

FLOR EN LO ALTO Un elaborado e impresionante peinado que convierte el pelo y la cabeza de la modelo Romina Trotto en una rosa o una flor con pétalos y profundidad entre ellos. Una creacion de los profesionales de salón Mary Lizzie que desborda creatividad al emplear las técnicas Pivot Point para obtener resultados predecibles y óptimos.

Bolsa Sorpresa, de Fruypis: Mezcla de seis frutos secos diferentes (Pipetinas, Káskaras sal, Káskaras Gigantonas, Cóctel Blue, Pipetinas parilla y Maizotes) combinados de forma aleatoria para disfrutar en una misma bolsa de todos ellos.

Trucs et Bricolagesfrom Trucs et Bricolages

25 idées géniales pour une chambre de La Reine Des Neiges! Frozen!

25 idées géniales pour une chambre de La Reine Des Neiges! Frozen! - Décoration - Des idées de décorations pour votre maison et le bureau - Trucs et Bricolages - Fallait y penser !

Tú te lo imaginas ¡ellos lo hacen! 42% de descuento en 2 cases para celular en Case Point. | Cuponaso. En Ecuador, juntos compramos mejor.

WIREDfrom WIRED

Visualize This: The Concept Art Behind ParaNorman’s 3-D Printed World

Visualize This: The Concept Art Behind ParaNorman’s 3-D Printed World - Neil's House Set

1001 Consejosfrom 1001 Consejos

Maquillaje para Cena Formal

¿Tienes una cita? Aquí te decimos el maquillaje perfecto para que lo dejes sin aliento.

Search for aesthetics | Búsqueda de lo estético Have we forgotten about the aesthetics? Humanity should be turning towards a better and real consciousness looking more for the aesthetics with all the balance it gives and also being this our main leisure. Instead it is individualism what is going ahead forgetting about the main point which is the person itself. We definetly need more aesthetics for a better world. Nos hemos olvidado de la estética? La humanidad debería estar yendo hacia…

Vimeofrom Vimeo

La Escuela de la Alegría: el vídeo que emocionó a todo un Congreso

La Escuela de la Alegría cerraba en noviembre del 2009 el Congreso Internacional Fortaleciendo las Competencias. En la ponencia exhibí un power point que emocionó a maestros y maestras venidos de todo el mundo. ¡Me han pedido ese material tantas veces! Aquí tenéis el video. La Escuela de la Alegría, camino al futuro, por un mundo mejor, por y para ellos y ellas, nuestros hijos e hijas, alumnos y alumnas.

TÁCTICAS VIRILES PARA COMERSE UN ROSCO El manual esta concebido en forma de check - points: Hay que pasar por todos los puntos clave, si bien la forma de llegar a ellos es discrecional. http://www.malditoinsolente.com/index.php/cosas-de-sexo/estudios-y-manuales/1939-tacticas-viriles-para-comerse-un-rosco