Pinterest • The world’s catalog of ideas

Explore Ni Siquiera, Gran Mayoría, and more!

Al igual que nosotros seguro tú también debes estar harto de todas las dietas que existen para bajar de peso, cuando la gran mayoría de estas ni siquiera...

40 versões mais baratas de produtos de beleza que viraram hit

Esponja de maquiagem para finalizar todos os cantinhos. | 40 versões mais baratas de produtos de beleza que viraram hit

Los problemas de la falta de sueño #infografia #infographic #health (Infografías en castellano)

EL DOLOR Y LAS EMOCIONES «Con amor escucho los mensajes de mi cuerpo.- Cuando un modo de hablar y de pensar se hace continuo, termina expresándose en comportamientos y posturas cor­porales, en formas de estar y de «mal estar». La persona que tiene continuamente un gesto ceñudo no se lo creó tenien­do ideas alegres ni ...

Dime que necesitas y te dire que té tomar

El té es una de las bebidas mas saludables existentes, dado que esta repleta de nutrientes y antioxidantes sumamente beneficiosos para el organismo. Esto incluye la mejora de la función cerebral, la pérdida de grasa, un menor riesgo de cáncer y muchos otros beneficios increíbles. En esta infografía podemos ver que tipos de tés usar para cada …

Miel y canela para bajar de peso

MIEL Y CANELA PARA BAJAR DE PESO ½ cucharada de canela molida 1 cucharada de miel 1 taza de agua Por la noche, hierve el agua y viértela en una taza. Agrega la canela y deja que el agua se enfríe naturalmente (aprox. 10 minutos) antes de incorporar la miel. Tómate la mitad de este té de canela antes de dormir. Cubre el resto y tómalo por la mañana antes de desayunar.

Te queremos compartir un paso muy fácil de incorporar a nuestra día a día para un organismo más saludable. Consiste en tomarse un vaso (grande) de agua tibia con limón en ayunas, hazlo todos los días! Los beneficios que vienen de esta simple acción son innumerables, la más importante es mantener el cuerpo lo más alcalino posible, entre más alcalino el cuerpo menos posibilidades de cancer y otras enfermedades, también ayuda a la perdida de peso y mejora mucho la digestión.