Pinterest • The world’s catalog of ideas

Explore Digital Infantil, Apps Android, and more!

'El tesoro de Barracuda', de Llanos Campos. Las ilustraciones son de Júlia Sardà y publica SM. -“una narración entre la aventura interior y la comedia, la amistad y la camaradería, pero sobre todo por ser un relato que nos habla de la transformación: después de vivir sus aventuras, los personajes no volverán a ser los de antes”.

Bloglovin’from Bloglovin’

ADIVINANZAS DE BARCOS PIRATAS (Mi grimorio escolar)

ADIVINANZAS DE BARCOS PIRATAS

No Time For Flash Cardsfrom No Time For Flash Cards

Letter Of The Week - P Theme

de p van piano!

Teachers Pay Teachersfrom Teachers Pay Teachers

Spanish Bingo Game: Lotería

Juego de loteria

“EL GALEÓN DE LOS GATOS PIRATAS” de Gerónimo Stilton, Editorial Destino. En esta aventura, Geronimo y su familia salen en busca de la misteriosa Isla de Plata, cuya ubicación siempre es diferente. Pocos días después de volar en globo, descubren un punto luminoso en el océano, que irradia una luz particular. Convencidos de que se trata de la famosa isla, pronto se dan cuenta que han caído en el galeón de plata de los piratas más felinos del mar. ¿Estás preparado para vivir esta marítima…

Teachers Pay Teachersfrom Teachers Pay Teachers

Signos de Puntuacion / Punctuation Posters in Spanish *Bilingual

Signos de puntuación . . .

LA ESCUELA DE PIRATAS: LA ISLA DE LOS FANTASMAS. - Una graciosa tripulación de aspirantes a piratas que se enfrenta a aventuras y misiones de alto riesgo. La única escuela en el mundo en donde la tripulación y los futuros bucaneros son entrenados para vivir las más peligrosas y apasionantes aventuras. Después de haber arriesgado...

El capitán Cacurcias era el más valiente de todos los piratas, pero hace poco tiempo empezó a tener miedo de todo. Hasta de su sombra. En el barco del fantasma de los ojos azules, Cacurcias tendrá que enfrentarse al mismísimo fantasma, a un vampiro… ¡y hasta al hombre lobo! Una divertida historia de miedo para quitarte el miedo. Los piratas vuelven en un magnífico álbum ilustrado. Del autor de El pirata de la pata de pata.

PequeOciofrom PequeOcio

6 manualides infantiles ¡de piratas!

dibujos para colorear de piratas