Discover all the things that inspire you
You can also sign in with
There's more Fashion Pins to see...
Come take a look at what else is here!
She used Pinterest to step up her style
Join Pinterest to find all the things that inspire you.
Creating an account means you’re okay with Pinterest's Terms of Service and Privacy Policy.
50+
billion Pins
to explore
15
seconds to
sign up (free!)
Visit site

Related Pins

Adjetivos que describen la forma de ser de las personas Adjective care descriu caracterul unei persoane

Letter Of The Week P ! - Make a piano. Using scissors too.

'El tesoro de Barracuda', de Llanos Campos. Las ilustraciones son de Júlia Sardà y publica SM. -“una narración entre la aventura interior y la comedia, la amistad y la camaradería, pero sobre todo por ser un relato que nos habla de la transformación: después de vivir sus aventuras, los personajes no volverán a ser los de antes”.

RECURSOS DE EDUCACION INFANTIL: PROYECTO PIRATA

Signos de puntuacion : A 30-page pack of punctuation posters in spanish. Great visual display in for bilingual and dual language classrooms.

LA ESCUELA DE PIRATAS: LA ISLA DE LOS FANTASMAS. - Una graciosa tripulación de aspirantes a piratas que se enfrenta a aventuras y misiones de alto riesgo. La única escuela en el mundo en donde la tripulación y los futuros bucaneros son entrenados para vivir las más peligrosas y apasionantes aventuras. Después de haber arriesgado...

CUADERNO DE COLORES: CUENTO DEL PIRATA MALAPATA

“EL GALEÓN DE LOS GATOS PIRATAS” de Gerónimo Stilton, Editorial Destino. En esta aventura, Geronimo y su familia salen en busca de la misteriosa Isla de Plata, cuya ubicación siempre es diferente. Pocos días después de volar en globo, descubren un punto luminoso en el océano, que irradia una luz particular. Convencidos de que se trata de la famosa isla, pronto se dan cuenta que han caído en el galeón de plata de los piratas más felinos del mar. ¿Estás preparado para vivir esta marítima aventura?

Dibuix pirata

Pirates
Sabine
Pirates