Discover and save creative ideas
    Explore these ideas and more!

    Yo de Mayor quiero ser Pirata

    Forma de SER

    poemas de piratas

    ADIVINANZAS DE BARCOS PIRATAS

    'El tesoro de Barracuda', de Llanos Campos. Las ilustraciones son de Júlia Sardà y publica SM. -“una narración entre la aventura interior y la comedia, la amistad y la camaradería, pero sobre todo por ser un relato que nos habla de la transformación: después de vivir sus aventuras, los personajes no volverán a ser los de antes”.

    de p van piano!

    CUADERNO DE COLORES: CUENTO DEL PIRATA MALAPATA

    Juego de loteria

    villancico de los piratas

    LA ESCUELA DE PIRATAS: LA ISLA DE LOS FANTASMAS. - Una graciosa tripulación de aspirantes a piratas que se enfrenta a aventuras y misiones de alto riesgo. La única escuela en el mundo en donde la tripulación y los futuros bucaneros son entrenados para vivir las más peligrosas y apasionantes aventuras. Después de haber arriesgado...

    “EL GALEÓN DE LOS GATOS PIRATAS” de Gerónimo Stilton, Editorial Destino. En esta aventura, Geronimo y su familia salen en busca de la misteriosa Isla de Plata, cuya ubicación siempre es diferente. Pocos días después de volar en globo, descubren un punto luminoso en el océano, que irradia una luz particular. Convencidos de que se trata de la famosa isla, pronto se dan cuenta que han caído en el galeón de plata de los piratas más felinos del mar. ¿Estás preparado para vivir esta marítima aventura?

    RECURSOS DE EDUCACION INFANTIL: PROYECTO PIRATA

    Signos de puntuación . . .

    El pirata de la sonrisa al revés | Pencil Ilustradores

    Dibuix pirata

    Cinco razones para tener un blog de aula | Flickr: Intercambio de fotos

    Projecte pirates:Barret de pirata imprimible

    pirata

    dias de la semana

    pirata

    Les coloriages de pirates