Pinterest • The world’s catalog of ideas

Explore M2 Situado, Pinewood, and more!

Local comercial de 80 m2 situado en el barrio de Pinar del Rey, acondicionado como oficina en planta baja de edificio residencial. Junto a todo tipo de servicios y pequeño comercio de barrio.

Local situado en planta baja a pie de calle de 170m2. Se distribuye en planta baja diáfana de unos 120m2 con cocina amueblada y dos baños para señoras y caballeros. Cuenta ademas con una entreplanta de unos 50m2 , dividida en tres despachos, dos de ellos con caja fuerte. Suelos de tarima, paredes lisas. Buen estado, totalmente acondicionado. Calefacción y aire acondicionado frío/calor. Seguridad: Cierre metálico de acceso eléctrico y alarma.

Local comercial en el barrio de Fuencarral de Madrid en planta semisótano de 296 m2, diáfano, cuenta con 1 aseo en planta. Varias utilidades, se accede a través de rampa para vehiculos.

Gran oportunidad de local en Madrid en el barrio de Usera, local en bruto con unos 83 m2 para reformar. Exterior Financiación 100%, sin comisión de agencia.

Local comercial en Avenida San Diego de Madrid.

Local comercial en el barrio de Fuencarral de Madrid en planta semisótano de 296 m2, diáfano, cuenta con 1 aseo en planta. Varias utilidades, se accede a través de rampa para vehiculos.

Excelente oportunidad de local comercial en Madrid en el Barrio de Usera, local en brutosin reformar con 82 m2. Financiación 100%, sin comisión de agencia.

Oficina de 166 m2 en la localidad de Navalagamella. Oficina exterior y luminosa en planta primera, con buenos acabados, suelos cerámicos, carpintería interior madera, ventanas aluminio lacado climalit, calefacción individual, aire acondicionado, armarios empotrados, dos balcones. Sin comisión de agencia. Financiación hasta del 100%

Local comercial en edificio que se encuentra en uno de los ejes principales de Nuevo TresCantos, frente al Parque forestal (25 Ha). El Sector cuenta con todos los servicios: amplias zonas verdes, equipamientos deportivos y educativos y un centro comercial. La zona contará con una nueva estación de cercanías de RENFE, un intercambiador de autobuses que permitirán un rápido acceso a la capital y un carril-bici.

Local comercial en la localidad de Alcorcón de 140 m² con 9 metros de fachada. Dispone de sala diáfana, despacho, almacén y 2 aseos.