More to explore:

Flan

Chocolates

There’s more to see...
Come take a look at what else is here!
Visit site

Related Pins

Este postre lo probé por primera vez en casa de mi tía Vicen, en una comida familiar. Es un flan muy sencillo de preparar, en menos de un cuarto de hora te

Vicky Ortiz Receta del libro “Simplemente espectacular”. Otro postre delicioso para estas Navidades y que puedes dejar listo el día anterior. Como véis estamos buscando recetas que no os tengan metida en la cocina ese día y que podáis preparar con antelación… así estaréis menos nerviosas sabiendo que hay cosas que ya están listas. Además, …

**********Cocinando con Kisa: Tarta de Nesquik de chocolate (Termomix). 12/07/2014 La he hecho con los niños, solo hemos hecho 1/3 parte para probar que tal queda. De sabor esta muy rica pero un pelin densa, vamos que alimenta lo suyo. Muy fácil de hacer con niños y thmx.

Crepês de chocolate rellenos de helado

Un postre de aprovechamiento para usar esas tabletas de turrón de Jijona que se han quedado en la despensa sin abrir. Solo en 10 minutos. Te hará quedar bien.

Esta es una de esas recetas que tenía en el ordenador y que en alguna ocasión encontré navegando por internet… Con las prisas de estos días y la falta de tiempo, me he ido a cosas fáciles y rápidas que siempre nos vienen bien… las magdalenas, un bizcocho, un arroz… e indagando en “mis archivos” …