Pinterest • The world’s catalog of ideas

Explore Masa Gofres, Cupcake, and more!

Pasta Frola (receta argentina) - Yo elegí compartir con ustedes la receta de Pasta Frola, creo que nos gusta a todos, y es uno de los preferidos a la hora del mate. Se que muchas personas suelen comprarla, pero no hay nada mejor que cocinar en casa: todo tiene un gusto especial!

guiainfantil.comfrom guiainfantil.com

Tortitas de manzana: para el desayuno o la merienda de los niños

GuiaInfantil.com les ofrece una receta muy especial para el desayuno o la merienda de los niños: tortitas de manzanas. Exquisita y nutritiva, fácil y rápida de hacer.

Gastronomía & Cíafrom Gastronomía & Cía

Velsid

El Flan de coco es otro de esos postres irresistibles, suave y refrescante para el paladar y con un sabor moderado a coco. Hemos aprovechado que hoy hemos repetido la receta de leche condensada (es tan fácil y sale tan rica) para preparar el postre de la cena de hoy.La receta de flan de coco con leche condensada es muy goloso, si no lo has probado te recomendamos que no tardes mucho, pues si te gusta el coco, adorarás este postre.Ingredientes (6-8 unidades)320 gramos de leche, 300 gramos de…

kiwilimon.comfrom kiwilimon.com

Pastel de Vainilla con Fresas y Crema Batida

Receta de Pastel de Fresas con Crema

Bizcocho de Naranja Te enseñamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Bizcocho de Naranja y muchas otras recetas de cocina.

gastronomiaycia.republica.comfrom gastronomiaycia.republica.com

Doce recetas de Tarta de queso

Quién no suspira por una porción de tarta de queso… y además, hay tantas opciones para deleitar con este postre al paladar, muchas más de las Doce recetas de Tarta de queso con las que realizamos el recopilatorio temático de esta semana, esperamos que éstas sean de vuestro agrado, y habrá muchas más.Veréis que en varias de las recetas de Tarta de queso se combinan frutas, también chocolate y frutos secos, e incluso hortalizas.

recetasgratis.netfrom recetasgratis.net

Receta de Postre frío de limón

Receta de postre frio de limon

AGUA DE AVENA PARA ADELGAZAR MÁS RÁPIDO. Ingredientes: 1 taza de avena + 1 cucharada de esencia de vainilla + 6-8 tazas de agua + 1 rama de canela o 1 cucharada de canela en polvo + Estevia a gusto + hielo, al gusto.

tarta de limon fria recetas de postres receta delikatissen postres sencillos postres fáciles y rápidos postres fáciles postres Lemon squares recetas americanas bizcocho de yogur aprender a cocinar

Este falso tocinillo de naranja se prepara sin huevos ni horno, con gelatina, en pocos minutos, y es delicioso. En lugar del zumo de naranja puedes usar otros zumos de frutas como piña, manzana... a tu gusto.

Mousse de natillas caseras y chocolate base de galletas: 200 gr de galletas tipo Digestive de Avena 100 gr de mantequilla blandita 70 gr de fideos de chocolate Para la mousse de natillas: 500ml de leche entera 200ml de nata de montar 100 gr de azúcar 4 huevos medianos enteros 20 gr de maicena 5 hojas de gelatina 1 bastoncito de canela (opcional, yo no lo puse) Para la cobertura de chocolate: 80 ml de nata de montar 100 gr de azúcar 100 ml de agua 40 gr de cacao en polvo 4 hojas de…