Pinterest • The world’s catalog of ideas
My Baking Addictionfrom My Baking Addiction

Easy Strawberry Cupcakes

Easy Cupcakes de fresa con crema de mantequilla de fresa

La mejor tarta de queso del mundo es esta New York cheesecake, sale deliciosa y da para unos cuentos, te lo puedo asegurar. Ideal para cumpleaños.

Este quesillo de yogur es un postre facilísimo de preparar, con 3 ingredientes y en solo 2 pasos. Resulta con la textura de un flan consistente y delicioso.

1lata de leche condensada 1 lata de leche evaporada 1 taza de crema dulce 4 sobres de gelatina sin sabor 1/2 taza agua caliente En un bowl, mezclar la leche condensada, leche evaporada y crema dulce. Disolver la gelatina sin sabor en el tercio de agua caliente. Y añadirla a la mezcla, agregar las fresas, mezclar y poner en un molde, refrigerar. Preferiblemente hacerlo un día antes de servirlo.

new york cheesecake; very much like my recipe and it is very good! Don't even bothr with a topping!

Recetízatefrom Recetízate

Pastel de arroz

Pastel de arroz, realizado con harina de arroz, también puede sustituirse esta harina por una normal

Prepara un sándwich sencillo y rico con varias rebanadas de Palta/aguacate, hojas de espinaca, queso fresco de soja y pimienta. Ponlo en la sándwichera o tuesta sobre una sartén el sándwich ya cerrado y espera a que se fundan un poco los ingredientes. Sabrá muy bien y te quitará el hambre, a la vez que las grasas buenas del aguacate y el hierro de las espinacas ayudarán a tu organismo.

dulcedelimónfrom dulcedelimón

La tarta de queso que se convertirá en vuestra favorita

De verdad, estoy segura de que será así. Esta tarta está hecha a partir de la receta de Gordon Ramsay de su libro “Las mejores recetas de Gordon Ramsay”. La hice poco después de …

The Vegan 8from The Vegan 8

Raw Vegan Chocolate Almond Cheesecake Bars

Vegan No-Bake Chocolate Almond Cheesecake