Pinterest • The world’s catalog of ideas

Explore God Loves, Christian Quotes, and more!

"Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga". Mateo 11:28-30.

Nada es imposible si puedes creer! "Muchos son los que dicen de mí:No hay para él salvación en Dios.Mas tú,Jehová,eres escudo alrededor de mí;Mi gloria,y el que levanta mi cabeza.Con mi voz clamé a Jehová,Y él me respondió desde su monte santo. Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré?Jehová es la fortaleza de mi vida;¿de quién he de atemorizarme?Cuando se juntaron contra mí los malignos,mis angustiadores y mis enemigos,Para comer mis carnes,ellos tropezaron y cayeron.Aunque un…

"Bendito sea Dios, Que no echó de sí mi oración, ni de mí su misericordia." Salmo 66:20. Acerquémonos confiadamente al trono del Cordero Inmolado, te animo a que hables con Él. Decile, Señor: te entrego todo peso, toda carga, mi pasado, mi presente, mi futuro. Todos mis miedos, preocupaciones, problemas, mis necesidades, los recuerdos que me atan al pasado, mis tristezas, angustias, todo dolor, toda herida, toda falta de perdón. Ten piedad Dios! Ayúdame Señor Jesús! Jesús esta con su oído…

Jesús defiende tu causa y te ayuda. Pone los ojos en Él, clama con fe! Dios te guarda con misericordia y con su amor quiere sustentarte. Entregale tus pensamientos y déjate consolar; sea Jesús nuestro Señor tu refugio y tu confianza. Recibí más de su gracia y compartí. "¿Quién se levantará por mí contra los malignos? ¿Quién estará por mí contra los que hacen iniquidad? Si no me ayudara Jehová, Pronto moraría mi alma en el silencio. Cuando yo decía: Mi pie resbala, Tu misericordia, oh…

Nada ni nadie te puede separar del amor de Cristo. Que en tu corazón hoy puedas decirle: Señor se que siempre me miras y hoy quiero darte gracias porque cada problema, situación o circunstancia que tenga que atravesar por más dificil que sean para mi son nuevas oportunidades que tengo de crecer en fe, creerte a Ti, saber que no estoy solo/a y así recibir tus milagros y maravillas en mi vida. Él quiere revolucionar con Su gracia todo tu ser. Estas dispuesto/a? Jesús es maravilloso! "Porque…

"Bendito sea Jehová, Que oyó la voz de mis ruegos. Jehová es mi fortaleza y mi escudo; En él confió mi corazón, y fui ayudado, Por lo que se gozó mi corazón, Y con mi cántico le alabaré. Jehová es la fortaleza de su pueblo, Y el refugio salvador de su ungido. Salva a tu pueblo, y bendice a tu heredad; Y pastoréales y susténtales para siempre." Salmo 28:6-9. Ante cualquier situación que estés atravesando clama al Señor quien te oirá. Sea Él tu fortaleza, tu escudo, tu refugio salvador…

Hoy es el día para recibir un milagro de Dios. Que tu alma tenga sed de Él, del Dios viviente! En ti Señor podemos esperar confiados, tu eres fuente inagotable de todo recurso si confiamos en Ti. Tu temporada cambiará, lo que estás esperando, soñando, anhelando... llega! Divina gracia. "Como el ciervo brama por las corrientes de las aguas, Así clama por ti, oh Dios, el alma mía. Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo; ¿Cuándo vendré, y me presentaré delante de Dios? Fueron mis lágrimas…