More from this board

El corte Swag es la nueva tendencia y en este pin te contamos en qué consiste ya que llega para quedarse este 2015 ♥ #DBS #Swag #Haircut

Si quieres lograr un look de gala al puro estilo de Dakota Johnson de las 50 Sombras de Grey, no puedes perderte este pin, dónde podrás encontrar pequeños tips para lograr el look de la encantadora actriz. #DBS #FiftyShadesOfGrey

Para cuidar el cabello del sol este verano, no sólo debes aplicar productos humectantes, si no que cuidarlo de los fuertes rayos UV. Una de las tendencias fuertes que se encuentra durante este año es el uso de sombreros. El sombrero ayuda a proteger tu cabello de los dañinos rayos del sol y lo puedes ocupar en la playa, como en el día a día. Aquí te mostramos algunos tipos de sombreros que puedes usar, para protegerte y verte linda. #DBS #Hats #Summer

El color Marsala es un marrón rojizo inspirado en los vinos sicilianos que llevan su nombre, es el tono que vendrá a revolucionar el año 2015, un color unisex y muy tradicional. Este color es muy especial, ya que se puede combinar casi con todos los tonos, además llevarlo te otorgará elegancia, sensualidad y un toque clásico a tu look. ¿Que esperas? conoce su color y combinalo como quieras.

¡Porfin llegó la primavera y el color! Y porque nos encanta la alegría y frescura de esta temporada es que decidimos plasmarla en todas nuestras tiendas DBS.

¡Y empezamos las celebraciones de fiestas patrias! Hoy te mostramos el look soft eyes el look más cómodo y relajado de nuestros 3 look destacados de nuestra campaña 123 mirada perfecta. mezcla este look con nuestros destacados y lucirás radiante y fresca todo el día. Nuestros productos destacados: 1.Máscara all eyes on me 01/essence/ $3.990 2.Delineador de ojos kajal 04/ essence/ $1.490 3.Sombras de ojos nude all AB /essence/ $3.990 4.Lápiz iluminador 01/ essence/ $2.690

¡Es semana de fiestas patrias! Y en DBS sabemos que a veces tu tiempo se ve complicado con tantas actividades que se realizan en estas fechas. Para que estés siempre maquillada para cualquier ocasión tu make up recomendado es el Orchid - Eyes, este make up destaca el lila energético, apto para cualquier ocasión de día y noche. 1 y 4 Sombra de ojos 75 y 76 essence $1.990 2.Delineador de ojos larga duración 18 3.Mascara get big lashes boost 5.Base de sombra Ilove stage essence $2.990.

¡Es viernes! Y en DBS queremos que te veas increíble este fin de semana en especial si vas a salir de noche, para que no pases desapercibida te recomendamos el estilo Dark eyes, combinalo con un gran look y te aseguramos que atraparas todas las miradas. 1. Delineador Liquido 01 essence / $2.690 2.sombra de ojos smokey 01 essence / $2.990 3. Máscara get big volume essence / $3.990

La melena midi es sin duda el look del 2014, este peinado tiene gran movimiento es liviano y es muy versátil ya que se adapta a todos los estilos. Por otra parte el look marinero vuelve a retornar con fuerza esta primavera 2014. Así que ¿Que esperas para renovar tu look y closet?

¡Y llegamos a septiembre! Temporada de colores y muchos accesorios En este DBS Look te mostramos los colores que se vienen y la tendencia labios bicolor que está de moda esta temporada 2014. Atrévete y colorea tu primavera.

"Nunca le preguntes a una chica que lleva un gran maquillaje, por qué llegó tarde" #DBSQuotes

¿Quién dijo que los tonos claros no eran invernales? Los nude se imponen esta temporada! Combina este fashion look con una manicure by OPI. #CrazyNails

Conquistemos el mundo

¡Combina tus uñas velvet con texturas en tu ropa!¿Qué te parece este look en tonos invernales? #CrazyNails

Una mamá sport luce alegre y vital pero sabe perfectamente cómo verse bella. Por eso los lip gloss Balm Shelter de The Balm son un regalo perfecto para ella. Encuéntralos a $5.990 c/u en nuestras tiendas DBS Beauty Store!

Una mamá ejecutiva tiene un tiempo muy limitado pero sabe compatibilizarlo perfecto con su labor de madre. Por eso para ella la brocha para base de maquillaje Foundation Brush de Beauty Tools es su regalo perfecto. Encuéntrala a $6.990 en nuestras tiendas DBS Beauty Store!

Una mamá fashion nunca dejará de estar a la moda. Saben que ser mamás y ser bellas son cosas que se pueden llevar de la mano. Por lo que para ella la máscara de pestañas Better Than Sex de Too Faced es un regalo perfecto para lucir siempre fenomenales. Encuéntrala a $12.990 en nuestras tiendas DBS Beauty Store!

El look de una mamá romántica siempre es dulce y sofisticado. Saben lucir femeninas y se preocupan de cada detalle de su ropa y accesorios. Por lo que para ella el set Princess for a Day de OPI es el regalo ideal para el estilo de tu mamá. Encuéntrala a $8.990 en nuestras tiendas DBS Beauty Store!

El look de una mamá viajera siempre es cómodo, práctico e impecable. Saben combinar perfectamente su espíritu aventurero con su ropa y accesorios. Para ella la paleta de sombras Joy To The Girls de Too Faced, es ideal para su estilo. Encuéntrala a $24.990 en nuestras tiendas DBS Beauty Store.

El 'tightline' o delineado invisible es la tendencia de maquillaje que triunfará este otoño 2014. Consiste en delinear la línea de agua de las pestañas de arriba, dando un delineado natural y dejando tus ojos y tu mirada mucho más definida!

Si eres de tez blanca y no quieres tener unas mejillas pálidas este invierno, utiliza rubores en tonos durazno o coral para que le den un color natural a tu rostro.

¿Quieres lucir esa preciosa falda étnica de temporada que te compraste? ¡También luce las piernas! Ahora que empezaremos a usar faldas cortas preocúpate de hidratar la piel de tus piernas y pies.

Durante la temporada primavera-verano no te puede faltar un vestido en tonos pastel. Este modelo color menta puede ser una opción maravillosa. Sigue el look en DBS Fashiolista ♥

Pastel & Neón ♥ Durante la temporada primavera verano vuelven estas tendencias que el año pasado causaron furor. Combinadas, como en este lindo maquillaje de rosa pastel y verde neón, son una dupla sensacional.

CMYK Love ♥ Sigue el look en DBS Fashiolista