Pinterest • The world’s catalog of ideas

Explore Mod Pd, Gastritis, and more!

SISTEMA ELECTRONICO PURIFICADOR DE AGUA A BASE DE OZONO MOD. PD-1001 Desinfectar y desodorizar frutas, verduras y legumbres, así como carnes, pollo, pescados y mariscos. Desinfectar y obtener una rápida cicatrización de heridas leves Esterilizar biberones y utensilios del bebe. Previene enfermedades gastrointestinales como la acidez estomacal, gastritis y ulceras. Facilita la digestión Combate el mal aliento y las caries.

REGADERA CON PURIFICACION DE AGUA MOD. RB-1700 Con esta regadera usted podrá tomar agua de la ducha sin problema alguno, aparte de que contiene los siguientes beneficios: Evita la alergia atópica Evita la comezón en piel y cuero cabelludo Previene el envejecimiento prematuro de la piel y la suaviza Ideal para el aseo y cuidado de su bebé Obtendrá una piel suave, limpia e hidratada

SISTEMA DE FILTRACIÓN PARA RESTAURANTES Y CASAS DE 20” El sistema de filtración H2OZONI incluye: Un vaso con cartucho de sedimentos que sirve para retener todos los sólidos y suciedad del agua. Un vaso con cartucho de carbón activado para eliminar el cloro, color, olor y sabor de agua. Instalación (incluye Bypass, mano de obra y materiales) En caso que tenga dureza se requiere un vaso especial extra de resinas cationicas.

SISTEMA ELECTRONICO PURIFICADOR DE AGUA SUSTITUTO DE GARRAFON MOD. PD-3000 Ideal para usarse en cualquier lugar en donde se encuentre un enfriador- calentador de agua y que se requiera agua 100% purificada para los trabajadores, empleados, clientes proveedores y visitantes en general.

OZONI MULTIFUNCIONAL OZONIFICADOR POR BURBUJEO Y EN UN MISMO APARATO IONIZADOR DE AMBIENTE EL UNICO CON DOS FUNCIONES Burbujeo: De la manera más segura, fácil y rápida, obtendrá desinfección total garantizada en agua, frutas, legumbres y verduras, así como carnes, pollo, pescados y mariscos. Además, el agua que usa para desinfectar, se puede reutilizar hasta tres o cuatro veces, evitando el gasto excesivo de la misma.

SISTEMA DE FILTRACION DE 10 PULGADAS PARA CAFETERAS Y MAQUINA DE HIELO El sistema de filtración H2OZONI incluye: Un vaso con cartucho de sedimentos que sirve para retener todos los sólidos y suciedad del agua.

FILTRO BAJO TARJA DE ACERO INOXIDABLE MOD. PF-5000 Ideal para usarse en la Cocina de cualquier Casa o Departamento, Oficina, Comedores o cualquier lugar donde se requiera de agua purificada. Un solo cartucho da 420 garrafones de agua pura.

SISTEMA DE FILTRACION DE 20 PULGADAS PARA CAFETERAS Y MAQUINA DE HIELO El sistema de filtración H2OZONI incluye: Un vaso con cartucho de sedimentos que sirve para retener todos los sólidos y suciedad del agua. Un vaso con cartucho de carbón activado para eliminar el cloro, color, olor, sabor y materia orgánica.

Soft & Appsfrom Soft & Apps

Cómo actuar con las Redes Sociales en Verano (infografía)

En verano desciende la actividad para muchas empresas, esta infografía nos desvela cómo debemos actuar con las Redes Sociales en verano.

FILTRO BACTERIOLOGICO PARA REFRIGERADOR MOD. FB-1800 También puede usarse en cafeteras y equipos donde se requiere agua purificada. Para que sus hielos y el agua estén purificados, es indispensable usar este filtro. Retiene todos los sólidos mayores a 5 micras, además de eliminar todas las bacterias. Quita el olor, el color y el sabor de los hielos y el agua.