Discover and save creative ideas

    Uploaded by user

    More from this board

    SISTEMA DE FILTRACION DE 20 PULGADAS PARA CAFETERAS Y MAQUINA DE HIELO El sistema de filtración H2OZONI incluye: Un vaso con cartucho de sedimentos que sirve para retener todos los sólidos y suciedad del agua. Un vaso con cartucho de carbón activado para eliminar el cloro, color, olor, sabor y materia orgánica.

    OZONI MULTIFUNCIONAL OZONIFICADOR POR BURBUJEO Y EN UN MISMO APARATO IONIZADOR DE AMBIENTE EL UNICO CON DOS FUNCIONES Burbujeo: De la manera más segura, fácil y rápida, obtendrá desinfección total garantizada en agua, frutas, legumbres y verduras, así como carnes, pollo, pescados y mariscos. Además, el agua que usa para desinfectar, se puede reutilizar hasta tres o cuatro veces, evitando el gasto excesivo de la misma.

    SISTEMA DE FILTRACIÓN PARA RESTAURANTES Y CASAS DE 20” El sistema de filtración H2OZONI incluye: Un vaso con cartucho de sedimentos que sirve para retener todos los sólidos y suciedad del agua. Un vaso con cartucho de carbón activado para eliminar el cloro, color, olor y sabor de agua. Instalación (incluye Bypass, mano de obra y materiales) En caso que tenga dureza se requiere un vaso especial extra de resinas cationicas.

    SISTEMA ELECTRONICO PURIFICADOR DE AGUA A BASE DE OZONO MOD. PD-1001 Desinfectar y desodorizar frutas, verduras y legumbres, así como carnes, pollo, pescados y mariscos. Desinfectar y obtener una rápida cicatrización de heridas leves Esterilizar biberones y utensilios del bebe. Previene enfermedades gastrointestinales como la acidez estomacal, gastritis y ulceras. Facilita la digestión Combate el mal aliento y las caries.

    SISTEMA ELECTRONICO PURIFICADOR DE AGUA SUSTITUTO DE GARRAFON MOD. PD-3000 Ideal para usarse en cualquier lugar en donde se encuentre un enfriador- calentador de agua y que se requiera agua 100% purificada para los trabajadores, empleados, clientes proveedores y visitantes en general.

    REGADERA CON PURIFICACION DE AGUA MOD. RB-1700 Con esta regadera usted podrá tomar agua de la ducha sin problema alguno, aparte de que contiene los siguientes beneficios: Evita la alergia atópica Evita la comezón en piel y cuero cabelludo Previene el envejecimiento prematuro de la piel y la suaviza Ideal para el aseo y cuidado de su bebé Obtendrá una piel suave, limpia e hidratada

    FILTRO BAJO TARJA DE ACERO INOXIDABLE MOD. PF-5000 Ideal para usarse en la Cocina de cualquier Casa o Departamento, Oficina, Comedores o cualquier lugar donde se requiera de agua purificada. Un solo cartucho da 420 garrafones de agua pura.

    FILTRO BACTERIOLOGICO PARA REFRIGERADOR MOD. FB-1800 También puede usarse en cafeteras y equipos donde se requiere agua purificada. Para que sus hielos y el agua estén purificados, es indispensable usar este filtro. Retiene todos los sólidos mayores a 5 micras, además de eliminar todas las bacterias. Quita el olor, el color y el sabor de los hielos y el agua.

    SISTEMA DE FILTRACION DE 10 PULGADAS PARA CAFETERAS Y MAQUINA DE HIELO El sistema de filtración H2OZONI incluye: Un vaso con cartucho de sedimentos que sirve para retener todos los sólidos y suciedad del agua.