Pinterest • The world’s catalog of ideas

Explore Aprons Tea Towels, Beautiful Aprons11, and more!

Delantal hecho de forma artesanal con un diseño exclusivo de HJ Labores. En estampado floral combinado coordinado con beige y vichy violeta. El pechero en forma de corazón le da un aire muy romántico.

Delantal diseño exclusivo de HJ Labores. Hecho de forma artesanal. Realizado en loneta con un bonito estampado de peonías. Pechero y bolsillos en color beige a juego. Como complemento picunela gris y pequeños lazos verdes.

Delantal para adulto hecho de forma artesanal. Diseño exclusivo de HJ Labores. En tela algodón. Estampado floral combinado con cuadros vichy. En la parte inferior un amplio bolsillo dividido en secciónes donde poder guardar todo lo necesario.

Delantal diseño exclusivo de HJ Labores. Hecho de forma artesanal. Realizado en tejido de algodón negro con estampado de teteras. 2 bolsillos en negro/lunares ribeteados en blanco con adorno de picunela a juego con el pechero. Lazos para anudar al cuello y cintura.

Si te gusta cocinar y preparar ricas recetas, puedes disfrutar de ello con este exclusivo y elegante delantal de HJ Labores.Realizado en color negro con un delicado estampado de teteras. La falda en topos blancos a juego y un amplio bolsillo lateral.

Diseño exclusivo de HJ Labores.Delantal en color negro con lunares blancos y estampado estampado floral. Elegante, cómodo y muy chic. ¡¡Recibe a tus amigas en casa con el puesto, seguro que se quedarán impresionadas al verte tan guapa.!!

Diseño exclusivo de HJ Labores hecho de forma artesanal. En rojo oscuro coordinado con estampado floral y cuadros vichy marino. 2 amplios bolsillos. Volante todo alrededor de la falda.

Etsyfrom Etsy

Apron Red White & Black, BANDANA Print, Way Out West, Ruffled Flounce, Pretty Party Hostess, Kitchen Gift

Delantal de cocina

Delantal completo. Diseño exclusivo de HJ Labores, hecho de forma artesanal. Realizado en tejido verde con lunares y combinado con estampado floral. Amplio bolsillo delantero. Adornos de tapacosturas bordado.

Baby Delantal hecho de forma artesanal. Diseño exclusivo de HJ Labores. Realizado en popelín de topos blancos y vichy amarillo. LLeva una cremallera en el lado izquierdo para que puedas ponerlo y quitarlo comodamente. 2 amplios bolsillos a los lados.

Diseño exclusivo de HJ Labores. Hecho de forma artesanal. Fondo amarillo limón con lunares y combinado en un bonito estampado de margaritas a juego.