Explore these ideas and more!

Delantal entero en cuadros vichy con estampado de pequeñas flores.

The Reverse-Side of the English Roses Apron

McCalls 1104--- Vintage Bib Apron with Pockets. Back in the day, you didn't enter the kitchen without one!

Delantal hecho de forma artesanal con un diseño exclusivo de HJ Labores. En estampado floral combinado coordinado con beige y vichy violeta. El pechero en forma de corazón le da un aire muy romántico.

Aprons from Sears, 1957

Delantal para adulto hecho de forma artesanal. Diseño exclusivo de HJ Labores. En tela algodón. Estampado floral combinado con cuadros vichy. En la parte inferior un amplio bolsillo dividido en secciónes donde poder guardar todo lo necesario.

Delantal diseño exclusivo de HJ Labores. Hecho de forma artesanal. Realizado en tejido de algodón negro con estampado de teteras. 2 bolsillos en negro/lunares ribeteados en blanco con adorno de picunela a juego con el pechero. Lazos para anudar al cuello y cintura.

Delantal diseño exclusivo de HJ Labores. Hecho de forma artesanal. Realizado en loneta con un bonito estampado de peonías. Pechero y bolsillos en color beige a juego. Como complemento picunela gris y pequeños lazos verdes.

Diseño exclusivo de HJ Labores.Delantal en color negro con lunares blancos y estampado estampado floral. Elegante, cómodo y muy chic. ¡¡Recibe a tus amigas en casa con el puesto, seguro que se quedarán impresionadas al verte tan guapa.!!

Diseño exclusivo de HJ Labores hecho de forma artesanal. En rojo oscuro coordinado con estampado floral y cuadros vichy marino. 2 amplios bolsillos. Volante todo alrededor de la falda.

Diseño exclusivo de HJ Labores. Hecho de forma artesanal. Delantal de estilo campestre en tejido estampado de frutas. Falda fruncida con volante en la parte inferior. Bolsillo lateral con volante en color cobre a juego con el cuello. Amplias lazadas para ajustar en la cintura. Como complemento picunela en verde.

Delantal completo. Diseño exclusivo de HJ Labores, hecho de forma artesanal. Realizado en tejido verde con lunares y combinado con estampado floral. Amplio bolsillo delantero. Adornos de tapacosturas bordado.

Baby Delantal hecho de forma artesanal. Diseño exclusivo de HJ Labores. Realizado en popelín de topos blancos y vichy amarillo. LLeva una cremallera en el lado izquierdo para que puedas ponerlo y quitarlo comodamente. 2 amplios bolsillos a los lados.

Delantal de tela

Delantal

delantal en rosa y turquesa

Con C de Corazón ♥: Tarta de fresa y chocolate

KIT DE COZINHA; PANO DE PRATO ; LUVA; CADERNO DE RECEITA

Coleção Galinhas! Kit (pegador de travessa, pano de prato e cesto de pães) by Juntando linhas e trapos, via Flickr

Modelo de avental

dando um up na toalha de mesa