Pinterest • The world’s catalog of ideas

Explore these ideas and more!

BUENO SI VAMOS ANDAR EN BICI RECUERDEN CON PRECAUCIÒN ,RESPETANDO AL PEATON Y AL AUTOMOBILISTA, Y AVER LEIDO EL NUEVO REGLAMENTO DEL CICLISTA Y CON MUCHA DIVERSION... NO SON CARRERAS.

LAS 2 VIDAS DE LUCÍA. - La vida de Lucía está a punto de dar un giro de 180 grados. Una gran abogada que ha renunciado a su carrera y a un gran amor por su familia. La pasión y el deseo han desaparecido de su matrimonio pero ella se dice a sí misma que eso es normal, que le pasa a todas las mujeres de su edad. Lo que ella no sabe es que el destino y su gran voluntad le tienen reservadas grandes sorpresas...

Puede pasarle a cualquiera y también puede pasarte a ti. Si te pasa, necesitas olvidarte de las leyendas urbanas sobre el despido y conocer las leyes que lo regulan.

Puede pasarle a cualquiera y también puede pasarte a ti. Si te pasa, necesitas olvidarte de las leyendas urbanas sobre el despido y conocer las leyes que lo regulan.

El guardian invisible. Dolores Redondo. En el margen del río Baztán aparece el cuerpo desnudo de una adolescente relacionado con un asesinato de un mes atrás. Una inspectora de la Policía Foral dirigirá la investigación que la llevará de vuelta a un pueblo de donde es originaria y ha tratado de huir siempre en una carrera contrarreloj para dar con un asesino que muestra la realidad brutal al tiempo que puede convocar a los seres más inquietantes de las leyendas del norte.

¡Like si cree que la Ortodoncia es la mejor carrera del mundo, Doctor! ;)

dichos, si en verdad quieres estudiar una carrera no te quejes.... | EL COGNITIVISMO EN LA RELACIÓN DOCENTE/ALUMNO Y SU INFLUENCIA EN EL ...