Pinterest • The world’s catalog of ideas

Explore Reflects Sunlight, There'S Sunlight, and more!

¿Cómo hacer tu propio spray anti malos olores? Muy fácil: -1/8 de taza de tu suavizante de ropa favorito -2 cucharaditas de bicarbonato -Agua caliente del grifo Mézclalo todo en un bote de spray como el de la imagen y ya puedes proteger tu casa de esos incómodos olores :-)

Hecho a mano DIY DIY hecho a mano reciclado de botellas es realmente hermoso follaje de corte

Real Simplefrom Real Simple

Surprising Cleaning New Uses

Secador de pelo utiliza para quitar pegatinas de los precios

Utilice una pistola de pegamento caliente para aplicar un zig zag en los brazos de sus perchas de plástico para evitar que todas sus camisas de cuello ancho se caiga. Funciona como un encanto! Nunca hubiera pensado en esto ....

Tienes que probar este truco...cómo usar una tarjeta de invitación, para rebotar luz y hacer una iluminación agradable en general, mientras que parte de la luz penetra directamente a través de la carta y se dispersa la luz, de la parte delantera.

Apartment Therapyfrom Apartment Therapy

Fabric Care Symbols Decoder Chart

Guía de Símbolos para el Cuidado de la tela por el jabón y el detergente Para aquellos de nosotros que estamos siempre entrecerrando los ojos en la letra pequeña en las etiquetas cosidas en las costuras de la ropa.

Listoticfrom Listotic

55 Must-Read Cleaning Tips and Tricks (With Pictures)

55 Must-Read Cleaning Tips & Tricks... I've tried this one, and it works like MAGIC!! I used this trick on all of my kitchen cabinets and now they look brand new.

Ate palitos de canela alrededor de las velas. La canela caliente hace que tu casa huela increíble ... love this para las vacaciones!

1 taza de harina,1 1/2 tazas de agua 1/3 taza de azúcar,1 cucharadita de vinagre 1) Poner la harina, el azúcar y la mitad del agua en una cacerola. 2) Heat (calor bajo) y mezclar hasta acuosa (sin grumos). 3) Añadir el agua y el vinagre a continuación, mantener mientras se mezcla en baja temperatura hasta que espese. 4) Enfriar y guardar en un frasco hermético. El vinagre actúa como un conservante que significa que puede mantener la cola por un tiempo! Se tarda m