Pinterest • The world’s catalog of ideas

Explore Alto Presenta, 360 Cm, and more!

Ambiente 3965 – Composición de muebles de salón formada por un mueble bajo para la televisión, un mueble contenedor, una vitrina y una estantería diáfana, dando como resultado una composición de muebles compacta de 360 cm. de anchura. El mueble bajo para la televisión está formado por dos módulos de una puerta cada uno y un módulo de un cajón y un hueco para el reproductor de dvd, mientras que el mueble aparador alto presenta puertas, cajones y vitrina.

Ambiente 3960 - Conjunto de muebles de salón para la televisión, para albergar libros y para guardar objetos. La composición, que se presenta en dos alturas, está formada por varios muebles unidos entre sí para hacer una composición de muebles compacta, con una anchura total de 330 cm. Los muebles que forman la composición son un mueble buffet alto con dos puertas batientes, una puerta abatible, un cajón y una vitrina, un conjunto de módulos bajos que forman un mueble para la televisión.

Montequinto

Modelo 5T12 V57 con cristal mate, puerta abatible y puerta doble corredera en armazón Krona, sobre tarima flotante Quick Step Eligna U915

Composición de muebles modernos para albergar la televisión y otros objetos. La composición, con una anchura total de 278 cm, está formada por un completo y práctico mueble bajo de 278 cm. de ancho, 50 cm. de alto y 46 cm. de fondo, compuesto por dos módulos de puertas y un módulo de cajones, todos revestidos y unificados con una carcasa de 4 cm. de grosor, para dar al conjunto un carácter compacto y robusto.

Composición de muebles modulares para salón con un diseño contemporáneo y práctico, que hace que sea perfecta para cualquier salón. La composición de muebles está pensada para soportar la televisión y para contener una gran cantidad de objetos, ya que dispone de un gran panel para colgar la televisión y de varios muebles de gran capacidad con puertas y cajones, así como un espacio de vitrina que nos permite contener objetos que queremos tener visibles.

Ambiente 3967 – Conjunto de muebles para salón con un mueble completo para la televisión y el reproductor de DVD y con un mueble estantería con vitrina incorporada.

La composición está formada por un conjunto de módulos de media altura, con puertas y cajones, un mueble buffet con dos puertas, un cajón y dos vitrinas y un mueble de 202 cm. de altura con cajón, puertas y vitrina. Todos los módulos están unidos entre sí haciendo que sea una composición compacta, pensada para paredes libres de unos cuatro metros de anchura.

Composición modular para cualquier salón, para todos los gustos, tanto para los que les gustan los muebles modernos como para los que les gustan los muebles de estilo más conservador. La composición es ideal para soportar la televisión, dispone de gran capacidad para contener objetos que queremos tener ocultos y objetos que queremos tener visibles, ya que dispone de puertas y cajones, así como de una gran vitrina de cuatro puertas en cristal transparente y de una estantería abierta.