Pinterest • The world’s catalog of ideas

Explore Tea, Spring Collection, and more!

Colección primavera-verano 2013 de la marca Té de Limón

Les compartimos una Receta muy saludable para combatir la obesidad, limpiar el sistema digestivo, eliminar el mal aliento...etc.TE DE LIMON (Fácil y Sencilla)Preparacion:Colocar al fuego 1 litro de agua.Agregar la cáscara de 2 limones y hervir por 15 minutos.Cuando apagues el fuego, agregar el zumo de los 2 limones.Endulzar con miel, sucralosa o stevia.El té de limón puedes tomarlo frío o caliente después de cada comida, excepto en el desayuno que es conveniente tomarlo en ayunas.

Té de piña y canela riquísimo para adelgazar (RECETA)

El té de naranja: Una infusión INFALIBLE adelgazante

El té de naranja: Una infusión INFALIBLE adelgazante | Adelgazar – Bajar de Peso

Tónico Inmune: Jengibre, Limón y Miel de abejas. Tomar en ayunas: 1 trozo de jengibre (tamaño de dedo pulgar), 1 cucharada de miel, jugo de 1 limón, 4 tazas de agua. Poner todo en la licuadora o rayar el jengibre y mezclar con lo demás :)

#orienttea Lunch saludable. NUEVAS EXPERIENCIAS DE SABOR. Si estás buscando una bebida saludable para el lunch de tus pequeños en la escuela, la opción ideal es Orient Tea; una refrescante bebida elaborada a base de té, enriquecida con vitaminas, fibra y endulzada con stevia 100% natural, sin calorías ni conservadores. Disfrútala en sus tres deliciosos sabores: Té negro con limón, Té verde con cítricos y Té rojo con arándanos. www.orienttea.mx

1/5 Gran gráfica de Curtis para comunicar sus tés. La #solucion fue simular las frutas de sus productos como si fueran tazas de té.

Té especial para dolor de garganta

Cómo preparar un té especial para dolor de garganta. Ingr: Recipiente de vidrio con tapa 1 Limón en rodajas Miel de abeja pura Jengibre en rodajas Agua hirviendo Instrc En un recipiente de vidrio, combinar las rodajas de limón, miel de abejas y el jengibre en rodajas. Cerrar el recipiente y colocarlo en la nevera, (se forma en una "gelatina"). Para servir: una cucharadita en una taza y vierte agua hirviendo sobre ella. Conservar en nevera 2-3 meses.