Pinterest • The world’s catalog of ideas

Explore Mountain Los, Cold Mountain, and more!

Stephen King - Genero: Horror y suspenso - Octubre de 1932, penitenciaría de Cold Mountain. Los condenados a muerte aguardan el momento de ser conducidos a la silla eléctrica. Los crímenes abominables que han cometido les convierten en carnaza de un sistema legal que se alimenta de un círculo de locura, muerte y venganza. Y en esa antesala del infierno Stephen King traza una pavorosa radiografía del horror en estado puro.

11 libros que te morirás por acabar y a la vez no querrás que se acaben

Reyes Monforte, la autora de Un burka por amor, vuelve con otra historia basada en hechos reales que te atrapará hasta el final. En esta ocasión la protagonista es Lina Codina, que a principios de siglo y con sólo veinte años se casa con el famoso músico ruso Serguéi Prokófiev y se convierte en su musa. Del glamour del París de los años veinte al horror del gulag ruso, la historia de Lina es absolutamente extraordinaria. Una pasión rusa ganó el Premio de Novela Histórica Alfonso X El Sabio…

Summer Reading List: Books to Read Before They Hit the Big Screen

El escalofriante caso de una joven de apariencia insignificante que se transformó en un ser de poderes anormales, sembrando el terror en la ciudad. Con pulso mágico para mantener la tensión a lo largo de todo el libro, Stephen King narra la atormentada adolescencia de Carrie, y nos envuelve en una atmósfera sobrecogedora cu ando la muchacha realiza una serie de descubrimientos hasta llegar al terrible momento de la venganza.

Stephen King. "Misery". Editorial Debolsillo. Un escritor sufre un grave accidente y recobra el conocimiento en una apartada casa en la que vive una misteriosa mujer, corpulenta y de extraño carácter. Se trata de una antigua enfermera, involucrada en varias muertes misteriosas ocurridas en diversos hospitales. Esta mujer es capaz de los mayores horrores, y el escritor, con las piernas rotas y entre terribles dolores, tiene que luchar por su vida. Relato de una fan obsesiva con el escritor.

Lejos el mejor libro de Stephen King hasta la fecha, el único libro que me ha provocado angustia leer D:

Un millón de gotas (2014), Víctor del Árbol. Gonzalo Gil es un abogado metido en una vida que le resulta ajena, en una carrera malograda que trata de esquivar la constante manipulación de su omnipresente suegro, un personaje todopoderoso de sombra muy alargada. Pero algo va a sacudir esa monotonía.Tras años sin saber de ella, Gonzalo recibe la noticia de que su herman a Laura se ha suicidado en dramáticas circunstancias.

Dita, una jovencita de 14 años tiene una labor muy importante y peligrosa. Existe en el campo de concentración de Auschwitz la biblioteca más pequeña del mundo, la forman: ocho libros. Los libros estan prohibidos en Auswitch bajo pena de muerte. Dita es la encargada de que los nazis no los encuentren y de que otros prisioneros puedan leerlos y olvidarse por un momento de donde estan.

11 libros que te morirás por acabar y a la vez no querrás que se acaben

Valentina tiene doce años y se acaba de quedar huérfana. Viaja desde su Cuba natal hasta el pazo familiar en Galicia, donde quedará al cuidado de Bruna Mencía, marquesa de Novoa y su abuela. Así conoceremos la historia de las Mencía y los Novoa, una historia llena de secretos que se entrelazan con el pasar de los años, una historia llena de magia, meigas y santas, con la brumosa Galicia de fondo.