Pinterest • The world’s catalog of ideas

Explore Antisépticos En, Desinfectar Heridas, and more!

Centro Genius Las experiencias de vivir interactuando intensamente con el ambiente, son el elemento básico que condiciona el desarrollo cerebral, en nuestro caso apoyado con la audición musical. De esta forma, la calidad de relación del niño con su ambiente durante los primeros años de vida, será determinante, tanto para su desarrollo intelectual como para el desarrollo de los patrones básicos de su personalidad.

RECUERDOS DE LA INFANCIA Es curioso observar que los niños de 4 a 7 años son capaces de recordar experiencias de cuando solo contaban con 2 años de edad, pero que, según van creciendo, van olvidando estos sucesos tempranos y sólo rememoran acontecimientos más tardíos.

Se utiliza para aliviar dolores reumáticos. Es también útil como antiespasmódico. Se consume como infusión, así es más efectiva. -PODER DE CURACIÓN- La albahaca tiene muchas propiedades medicinales. Las hojas son un tónico para los nervios y agudiza la memoria. Promueven la eliminación de la materia catarral y la flema de los bronquios, sin olvidar ayuda con la fiebre, la tos, el dolor de garganta, trastornos respiratorios, cálculos renales, trastornos del corazón e infecciones bucales.

Tratamientos naturales para las quemaduras. Los primeros auxilios son suficientes para la mayoría de las quemaduras y escaldaduras menores.

ALIMENTOS A CONSUMIR EN EL EMBARAZO, El aguacate o palta tiene grandes cantidades de ácido fólico –importantísimo paras la formación del cerebro y el sistema nervioso del bebé Los aguacates son altos en grasas saludables y calorías, por lo que debemos controlar su consumo si estamos excedidas de peso; o por el contrario, incluirlo si estamos por debajo de lo necesario. Otras frutas a consumir son las frambuesas, arándanos o moras, llenas de vitamina C, potasio, ácido fólico y fibra.

COMPOSICION DE LA LECHE MATERNA La leche no es simplemente un líquido, se la considera un tejido vivo. Contiene células provenientes de la sangre materna: linfocitos T y B, macrófagos, mastocitos y células epiteliales en concentración aproximada de 4.000 mm3. Son responsables de las respuestas inmunológicas y antiinfecciosas mediadas por células, de la síntesis de lactoferrina, lisozina, complemento y porstaglandinas. Almacenan y liberan IgA e interferón

principales causas del dolor de espalda:

Vendajes Funcionales: Tratar - Aplicaciones de Android.Los vendajes funcionales o taping (del inglés Encintando), son técnicas de vendajes, consistentes y confeccionadas de órtesis elásticas o inelásticas, mediante cintas de esparadrapo o tapes, para el tratamiento de lesiones músculo-esqueléticas.

Interesante futuras Mamás y Papás ¿Cuáles son las fases del embarazo y en qué consiste cada una? #Infografía #Embarazo

¿Alguna vez pensaste tomar un curso acelerado de autosuperación? Prueba con ser madre

Los cuidados post parto son esenciales para una pronta recuperación, si eres madre primeriza tal vez te convenga tomar ciertas precauciones para que no te asustes durante este proceso. Aquí una guía rápida para que tomes nota. Visita nuestro catálogo de niños y bebés y encuentra los mejores productos para consentir a tus pequeños. http://www.linio.com.mx/ninos-y-bebes/bebes/

Niños descalzos, más inteligentes (y sobre todo, más felices) Hace un tiempo ya os explicamos cuáles eran las posibles razones de que los niños se descalzaran tan a menudo. A pesar de ello, los padres muchas veces insistimos en ponerles los zapatos, incluso cuando no los necesitan, porque no caminan.