Explore these ideas and more!

Historia de un pez hermoso pero con pocos amigos...

soñando cuentos: LA CORTA HISTORIA DE UNA GOTA DE AGUA.

La historia de un niño que en su cumpleaños dominó el mundo, pero se quedó sin amigos...

El pez arcoiris

ADIVINA CUÁNTO TE QUIERO de Mc Bratney y Jeram desde el Blog de PIPO

El pez que sonreía

El ladrón de palabras.

Una historia muy aprovechable porque es capaz de abordar de un modo suave –incluso tierno– temas tan importantes como la muerte, la marginación, la soledad, la incomprensión, la incapacidad para superar las propias fobias o el valor de la lectura como ventana de apertura al mundo. Descúbrela.

El sonido de los colores

Historia de un oso que vivía en un libro en una estantería de una casa...

Una oveja de lo más lista.

Cuentos para hablar de la MUERTE a los niños

Una tierna historia para explicar a una niña pequeña, Marta, la muerte de su abuelo.

Otra increíble historia de perico el conejo, Beascoa. Beatrix Potter

CUENTOS INFANTILES POR LA IGUALDAD DE GÉNERO: CUENTOS COEDUCATIVOS: PRÍNCIPES Y PRINCESAS NO ESTEREOTIPADOS

ABRAZOS

La noche estrellada

Había una vez pero al revés y Cuentos de cabeza Este libro está integrado por dos compendios de cuentos: Había una vez, pero al revés y Cuentos de cabeza…En Había una vez, pero al revés, la autora nos presenta una versión diferente de los cuentos clásicos, donde los personajes principales, cansados de vivir siempre lo mismo, se salen del guión tradicional y experimentan situaciones que no les son habituales. En Cuentos de cabeza vemos a adultos que actúan como niños: El Astro, mago de la .....

"Un pequeño álbum ilustrado que habla de la superación...Un cuento sencillo, con poco texto y donde la ilustración cobra un papel narrador muy importante. Un libro para disfrutarlo en compañía y escenificarlo" (SOL. Servicio de Orientación Lectora)

Espray anti monstruos Los niños son un nido de miedos, más aún cuando tienen que dormir en la soledad de una oscura habitación, en la que puede haber escondidos todo tipo de monstruos que lo atacarán en su imaginación. Reutiliza un bote de espray lleno de agua para convertirlo en la solución definitiva contra los monstruos nocturnos. Echa un poco del líquido mágico en la habitación cuando tus hijos se vayan a dormir y diles que así los monstruos no se acercarán.

'Siembre te querré', el libro que ha emocionado a más de 15 millones de lectores en todo el mundo, llega a España de la mano de Noemí Villamuza y Andana Editorial.