Explore 1927, Barcelona, and more!

Barcelona, 1935. 	Historia del edificio	Editar  En 1776, Manuel de Amat y Junient, marqués de Castellbell, volvió a Barcelona con una gran fortuna, tras cesar en su cargo como virrey del Perú, que había desempeñado desde 1761. Como muestra de su riqueza se hizo construir este suntuoso palacio mezcla de decoración barroca y rococó. Fue edificado entre 1772 y 1778 y, tras la muerte prematura de Amat, fue ocupado por su viuda, Maria Francesca de Fiveller y de Bru, por lo que fue conocido como…

Barcelona, 1935. Historia del edificio Editar En 1776, Manuel de Amat y Junient, marqués de Castellbell, volvió a Barcelona con una gran fortuna, tras cesar en su cargo como virrey del Perú, que había desempeñado desde 1761. Como muestra de su riqueza se hizo construir este suntuoso palacio mezcla de decoración barroca y rococó. Fue edificado entre 1772 y 1778 y, tras la muerte prematura de Amat, fue ocupado por su viuda, Maria Francesca de Fiveller y de Bru, por lo que fue conocido como…

Santa María del Mar, una de las iglesias más hermosas de Barcelona, destrozada por los efectos de La Guerra Civil Española de 1936-1939.

Santa María del Mar, una de las iglesias más hermosas de Barcelona, destrozada por los efectos de La Guerra Civil Española de 1936-1939.

Apartments in Barcelona;  Excursions in Barcelona, Costa Brava & Catalunya; Barcelona Airport Private Arrival Transfer. Vacations in Barcelona; Holidays in Barcelona. Only positive feedback from tourists. http://barcelonafullhd.com/transfer-from-barcelona-airport/ http://www.barcelonawow.com/en/transfer CALLE ARAGON AÑOS 30

Apartments in Barcelona; Excursions in Barcelona, Costa Brava & Catalunya; Barcelona Airport Private Arrival Transfer. Vacations in Barcelona; Holidays in Barcelona. Only positive feedback from tourists. http://barcelonafullhd.com/transfer-from-barcelona-airport/ http://www.barcelonawow.com/en/transfer CALLE ARAGON AÑOS 30

Pinterest
Search