Pinterest • The world’s catalog of ideas

Explore Portugal, Php, and more!

Travelerfrom Traveler

100 cosas sobre Lisboa que deberías saber

A Brasileira y sus cafés de regalo Via Condé Nast Traveler España Café A Brasileira es el clásico cafetero de Lisboa. Núcleo literario de los años de la bohemia lisboeta de principios del siglo XX, aún puedes apropiarte de algo de ese encanto sentándote en su terraza bajo la atenta mirada de Fernando Pessoa. Resulta curioso saber que en sus primeros años, allá por 1905, A Brasileira regalaba una taza de café por la compra de un paquete de éste, por entonces poco conocido, elixir…

Travelerfrom Traveler

100 cosas sobre Lisboa que deberías saber

La rosa de los vientos de Lisboa, un regalo de Sudáfrica Via Condé Nast Traveler España La rosa de los vientos que decora las inmediaciones del Padrão dos Descubrimentos fue un regalo de la República de Sudáfrica, que le encargó el diseño al arquitecto Cristino da Silva. Éste ideó un mapamundi gigante de 14 metros realizado con mármoles de distintos tipos, donde ubicar unas carabelas que marcaran las distintas rutas que recorrieron los portugueses en sus viajes por el globo. #Portugal

A carpet of flowers arranged overnight through the streets of Ponte de Lima, Portugal for, and to be destroyed by, the morning's Corpo de Deus procession.