Pinterest • The world’s catalog of ideas

Explore Mundo Interior, Vagina Ano, and more!

Según la medicina áiurveda y el yoga, el praná fluye a través de una red de canales llamados nadís. Son tubos (pueden ser la tráquea con los dos bronquios, o la red de arterias y venas) a través de los cuales fluye el praná (‘aire inspirado’).

En el segundo método la alquimia se producía en el interior del ser humano, siguiendo el pensamiento de que el cuerpo microcosmico es la réplica del universo macrocosmico. Un sistema era revertir la reducción natural del yuan qi o energía original en el cuerpo humano, que se corresponde al estado indiferenciado del inicio de la creación (orbita microcosmica)

La meditación de la Sonrisa Interior es una práctica que hace incidir la gratitud y la alegría sobre los órganos internos para resolver las tensiones físicas y mentales que podrían derivar en una enfermedad. El taoísmo considera las emociones negativas (la rabia, la tristeza, la depresión, el miedo y las preocupaciones) ene

El prana es energía, la energía vital en nosotros, la vida en nosotros. Esta vida se manifiesta a sí misma, por lo que al cuerpo físico concierne, como el aliento entrante y saliente. Son dos extremos opuestos. Los consideramos como uno solo. Decimos, "respiración", pero la respiración tiene dos extremos: la inspiración y la expiración. Toda energía tiene dos extremos, toda energía existe entre dos polos opuestos. No puede existir de otra forma.

MAGIA SEXUAL: EL TEMPLO INTERIOR ES UNA TÈCNICA MUY ANTIGUA EN LA QUE A TRAVÈS DE LA visualizacion CONSEGUIMOS AQUELLO QUE NOS PROPONEMOS O DESEAMOS. eS MUY ÙTIL COMBINARLA CON AFIRMACIONES. lLEGA A TU FUENTE MÀGICA Y VISUALIZA REFLEJADO EN EL AGUA tu deseo.

MAGIA SEXUAL: Una de las cosas màs poderosas que puedes hacer con la magia sexual es invocar las formas màs elevadas de conciencia conocidps colectivamente como los dioses.

El Tantra Yoga Blanco es una técnica meditativa profunda y poderosa que sirve para contactar conscientemente con el potencial interior de cada uno y limpiar los bloqueos, condicionamientos y limitaciones auto-impuestas que impiden su expresión libre y creativa.