Pinterest • The world’s catalog of ideas

Explore Beauty Tips, Hair Styles, and more!

Champú casero para que el cabello crezca: 1 L de champú de caballo 20 pastillas de complejo B 10 ml de aceite de aragan 20 ml de acondicionador para cabello normal

Suavizar y deshacerse de callos duros: Mezcle dos cucharadas de bicarbonato de sodio en una vasija con agua tibia y añadir unas gotas de aceite de lavanda. Después de un largo baño, frotarlos lejos utilizando tres partes de bicarbonato de sodio, una parte de agua y una parte de azúcar morena. Siga con una aplicación de una crema hidratante rica y una envoltura de pie de toalla caliente. Deje reposar durante 5-10 minutos...

CRECIMIENTO DEL PELO: Uno de los consejos más eficaces para el crecimiento del cabello es el uso de aloe vera. Masajes en el cuero cabelludo. Dejar actuar durante una hora y luego enjuague con agua tibia, lo que es increíble para el cultivo de largas trenzas.

Mascarilla revitalizante para cabello: 1 aguacate + 2 cucharadas de limón + 1 huevo. Consigue que luzca hermoso con este remedio casero.

¿Cómo eliminar los granitos, el acné y los puntos negros que aparecen en la cara? Tu vida más saludable te explica como eliminar el acné con remedios caseros

ZColónfrom ZColón

Mantenimiento de los pies.

Fórmula mágica fácil, efectiva y encuentran los ingredientes en su casa. Necesitan un balde pequeño, una taza de agua calientita o tibia, media taza de listerine y media taza de vinagre blanco, debe cubrir la planta del pie y los talones. Van a dejar sus pies en el agua por 15 minutos, si aún no ven que la piel muerta empieza a despegarse, pueden dejarlos 15 minutos mas, en algunos casos es necesario limar las callosidades, pero será muchísimo mas fácil que de costumbre. Remedios Caseros!!!

DIY: Mascarilla casera para hidratar el cabello. Solo necesitamos mantequilla y un poco de aceite de argán (opcional) y tendremos el cabello suave y brillante.

Perfect simple updo that anyone can do!

Mascarillas para hacer crecer el cabello: Paso 1 Para hacer que crezca el cabello necesitas los siguientes ingredientes: • Una cucharada de miel • Una cebolla • 3 dientes de ajo • 1 cucharada de aceite de oliva • 1 huevo • 1 taza de la pulpa de una hoja de sábila Paso 2 Licúa todos los ingredientes. Paso 3 Aplica la mascarilla, frotándola por todo el cuero cabelludo. Deja toda la noche cubriendo con un turbante. Paso 4 Repite una o dos veces por semana.

Conoces el shampoo en seco? No se necesita aplicar grandes cantidades, solo 2 crds en una cabeza. El uso es sencillo: lo aplicas, en el cuero cabelludo seco y sin lavar; frotas suave y ligeramente para esparcirlo con las yemas de los dedos y cepillas para quitar el exceso. Por sus ingredientes, el producto absorbe la grasa natural del cuero cabelludo evitando que se aplaste y regresando el peinado a su volumen natural y dándole aroma fresco.

2 tazas de agua + 8 gotas de aceite de lavanda + albahaca + bicarbonato = Remedio natural para los puntos negros