Categories

Come on in! Join Pinterest today...it only takes like a second or so.

Visit Site
Sulfabril Sumé
Sulfabril Sumé • 51 weeks ago

Anillo Con Raro Diamante Azul de Bulgari Será Subastado A Través de la Casa Bonhams

Related Pins:

BULGARI Azul Zafiro y Diamante Anillo de diamante de corte mixto

Distinta en todos los sentidos, este brazalete de zafiro y diamante presenta un patrón de trébol de cuatro hojas con 3,66 quilates de zafiros azules profundos terminó con 3,06 quilates de brillantes pavé-set diamantes redondos.

Subastado Diamante Naranja Vívido de 14.82 QUILATES por la Friolera de $35.5 MILLONES

Anillo en oro gris, pavé de diamantes y brillantes, de Cartier

Espectacular vendimia Buccellati gotas óticas en colores primaverales espumosos. Un par emparejado de verdes cortadas melón briolettes berilo (la piedra preciosa misma esmeralda y aguamarina con el color a mitad de camino entre los dos), un peso aproximado de 30,00 quilates giro total, y se mecen por debajo de una gran fiesta de los diamantes de 6,00 quilates y otra de azul, zafiros rosas y amarillos.

Anillo de oro blanco con diamantes y topacio azul de Carrera y Carrera.

CARTIER doble C Diamante Anillo de Oro

Máxima, de azul real, con tiara y aros de zafiro y diamantes Foto: Web

Collares de Joyería Moderna, cadena de fundición chapado en color dorado& colgante de aleación de zinc en forma Zapato, con diamantes de imitación & esmalte, azul, libre de níquel , plomo & cadmio www.beads.us/...

Azul turquesa, perla natural, esmalte y diamantes collar colgante por L. Gautrait , con juego de cabujón de turquesa, una caída de perla natural, en forma de cojín y rosa diamantes, resaltado con plique-à-jour, opaco y perlado esmalte, suspendida de una cadena fija en intervalos con motivos similares, alrededor del año 1900

Cerca de colgante de diamante o Arete aisladas sobre fondo blanco con piedra azul

El anillo con Zarifo central y diamantes CEYLAN es un modelo que combina el clasicismo de una alianza de diamantes , con una piedra preciosa azul de Zafiro. Es un Zafiro central Ceylan oval tallado de 6*4 sujeto por cuatro garras, y diamantes en pave laterales que aportan a la joya la majestuosidad extraordinaria para un diseño original y diferente.