Pinterest • The world’s catalog of ideas

Explore 10 Oct, Oct 2015, and more!

IPIALES "Inconformidad en comerciantes por controles en frontera norte de Ecuador" .. “Nosotros vivimos, históricamente, de este tipo de comercio que circula entre los dos países, que permite abastecer a pequeñas tiendas de Ipiales y Tulcán, otros municipios fronterizos. Movilizamos mínimas cantidades, pero en las últimas semanas nos hemos convertido en el objetivo de las aduanas de Colombia y Ecuador” .. (LA HORA, ECUADOR. - S., 10 OCT 2015).

IPIALES "SANTUARIO DE LAS LAJAS". .. Razones no le faltaron para ubicar a Las Lajas en el primer lugar en un listado con las 23 iglesias más bonitas, entre ellas varias europeas. La maravillosa edificación está localizada en el municipio colombiano de Ipiales (Nariño), en el corregimiento de Las Lajas y a solo tres kilómetros de la frontera con Ecuador. .. (HOY, DE JUAREZ, MEXICO - 15 MAR 2015)

LA INMACULADA CONCEPCION DE MARIA EN LAS LAJAS, IPIALES, NARIÑO, COLOMBIA. Situado en el partidero de los caminos hacia Potosí e Ipiales en la entrada principal del corregimiento de Las Lajas, donde se levantó la primera de las imágenes por el maestro Marceliano Vallejo en honor a la Virgen Inmaculada donde esta rodeada de ángeles y en los piés reposa un león dormido. - Foto por Artur Coral-Folleco, des Universités de Paris VI "Pierre et Marie Curie" et Paris XII "Val-de-Marne", France…

IPIALES, NARIÑO, COLOMBIA. FUENTE DE AGUA EN EL SANTUARIO DE LAS LAJAS, EN IPIALES. 733-5094 - Water fountain at Santuario de las Lajas, Ipiales, Colombia, South America

ARTE RELIGIOSO EN LAS GRANDES PUERTAS DEL SANTUARIO DE NUESTRA SEÑORA DE LAS LAJAS EN IPIALES, NARIÑO, COLOMBIA. Muchas son las escenas religiosas talladas en la fuerte madera de las puertas del Santuario. Foto por Artur Coral-Folleco, des Universités de Paris VI "Pierre et Marie Curie" et Paris XII "Val-de-Marne", France. Director y Jefe Editor de IPITIMES.COM /New York. - Galeria de fotos religiosas Ipiales Nariño Colombia.

IPIALES "Enredos de OHL y Camargo Correa en Perú y México no impactan en Colombia". .. El proyecto contempla la construcción de una segunda calzada de 80 kilómetros entre Ipiales y Catambuco, 6 intersecciones, 2,6 km de túneles, y 1,5 km entre puentes, pontones y viaductos. .. (LA REPUBLICA - S., 27 JUN 2015).

IPIALES "En la última semana aumentó la oferta de frutas en Colombia" .. Según los mayoristas, este comportamiento obedeció al menor nivel de oferta de producto de primera calidad y al menor abastecimiento desde Saboyá (Boyacá) y Carmen de Carupa (Cundinamarca) donde las lluvias impidieron su recolección, a lo que se sumó un menor ingreso de carga desde el sur del país de municipios como Ipiales y Túquerres en Nariño. .. (RADIO SANTA FE - V., 13 NOV 2015).

from Twitter

Tráfico Aéreo Colom on

IPIALES | LLEGADA DE SATENA AL AEROPUERTO DE SAN LUIS, DE IPIALES. AL FONDO EL VOLCAN NEVADO DE CUMBAL - Foto de la llegada del vuelo inaugural de @AerolineaSatena en la ruta BOGOTÁ-IPIALES-BOGOTÁ. Foto @josepehfiguher (TRAFICO AEREO COLOMBIA /IPITIMES EN PINTEREST - 31 MAY 2016)

from Twitter

Tráfico Aéreo Colom on

IPIALES | EN AVION DE SATENA EN EL AEROPUERTO DE SAN LUIS, DE IPIALES. La frecuencia de @AerolineaSatena a Ipiales serán así Martes: 5:27 regreso 8:04 Domingo: 7:27 regreso 9:07 En E-170 (TRAFICO AEREO COLOMBIA /IPITIMES EN PINTEREST - 31 MAY 2016)