Pinterest • The world’s catalog of ideas

Explore Existen, Watches, and more!

from Gizmodo en Español

Por qué los vampiros no existen, explicado desde el punto de vista de las matemáticas

Si crees en los vampiros, tenemos malas noticias para ti. Los vampiros no existen. Curiosamente, los estudios que mejor explican porque estos monstruos del folklore popular son eso, leyendas, no se basan en la biología, sino en las matemáticas.

from El Confidencial

Las mejores alternativas gratis a Microsoft Office (y a su nuevo WhatsApp). Noticias de Tecnología

Las mejores alternativas gratis a Microsoft Office (y a su nuevo WhatsApp). Noticias de Tecnología. Microsoft anunció ayer Microsoft Office Team, una nueva herramienta que imita a Slack. Por suerte, existen alternativas libres y gratuitas disponibles para todos los sistemas operativos

MAURICIO MACRI OTORGO PAUTA PUBLICITARIA A MEDIOS QUE NO EXISTEN Mauricio Macri otorgó pauta publicitaria a medios que no existenEl Gobierno de la Ciudad publicó el listado de medios con los cuales contrató pauta publicitaria durante 2015. Este portal analizó los datos y detectó severas irregularidades: 12 portales de noticias no existen y más de 40 casi no tienen visitas. Tras el escándalo que se desató el año pasado por la pauta trucha la Secretaria de Medios del Gobierno porteño volvió…

from Soft & Apps

Diez ideas para generar contenido relevante para tu blog (infografía)

Si quieres atraer lectores y usuarios a tu blog o web es muy importante que les ofrezcas contenido relevante. Esta infografía da 10 ideas para lograrlo.

ZTE quiere parecerse a los Nexus, pero tú tienes la última palabra Anda que no da vueltas la interfaz de un smartphone. A pesar de que existen unas reglas marcadas por Google y refrendadas por Material Design, cada fabricante es libre de diseñar su propia capa. Y cuando la marca consulta a sus usuarios puede pasarle lo que a ZTE: que le pidan Android stock. Pues…

from Cribeo

Las piscinas de bolas para adultos existen y es el tratamiento antiestrés que necesitas

Las piscinas de bolas para adultos existen y es el tratamiento antiestrés que necesitas — cribeo