Pinterest • The world’s catalog of ideas

Explore Tan Adictivos, Son Tan, and more!

Reyes Monforte, la autora de Un burka por amor, vuelve con otra historia basada en hechos reales que te atrapará hasta el final. En esta ocasión la protagonista es Lina Codina, que a principios de siglo y con sólo veinte años se casa con el famoso músico ruso Serguéi Prokófiev y se convierte en su musa. Del glamour del París de los años veinte al horror del gulag ruso, la historia de Lina es absolutamente extraordinaria. Una pasión rusa ganó el Premio de Novela Histórica Alfonso X El Sabio…

from BuzzFeed

13 Libros que arruinarán tu vida para siempre

Repulsivos David,Vida David,Bookmarks Bookthinks,Basic Book,Ebook David,David Foster Wallace,Books Cover,Books Books Books,Favorite Books

A partir de una leyenda inventada muy probablemente por Charles Nodier, Gustave Flaubert escribió este notable relato de truculentas resonancias románticas en torno a una fatal atracción por los libros.

from Cultura Colectiva

7 libros para recordar a tu primer amor

Best Romantic Comedies,Romantic Movies,58 Romantic,Time Presented,Chronological Order,Primers,Topic,Books And Other,7 Books

11 libros infantiles que a todo adulto le encantará leer (hay vida más allá de El Principito)

from Cultura Colectiva

Descarga gratis y de forma legal más de 400 libros sobre arte, moda y cultura del MET

Descarga gratos y de forma legal más de 400 libros de arte, cultura del met

from BuzzFeed

13 Libros que arruinarán tu vida para siempre

Llamadas Telefonicas by Roberto Bolano, available at Book Depository with free delivery worldwide.

Hadley ha llegado cuatro minutos tarde, lo que, bien pensado, no parece mucho: una pausa para la publicidad, el descanso entre dos clases, el tiempo que lleva calentar un plato precocinado en el microondas. Cuatro minutos no son nada. Cierra los ojos solo un instante y, cuando los vuelve a abrir, el avión ha desaparecido. Los caprichos del destino y las casualidades de la vida son el motor de esta conmovedora novela sobre lazos familiares, segundas oportunidades y primeros amores.